• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Festi Norte”: ya no falta casi nada para el primer festival de Lima Norte con grandes de la cumbia

Armonía 10, Caribeños de Guadalupe, Mauricio Mesones, Maricarmen Marín, Lobo y la Sociedad Privada, Grupo Río y muchos más estarán el 9 de setiembre en la explanada de Plaza Norte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Festi Norte”: ya no falta casi nada para el primer festival de Lima Norte con grandes de la cumbia
    “Festi Norte”: ya no falta casi nada para el primer festival de Lima Norte con grandes de la cumbia.

    Prepárense. El primer festival oficial de Lima Norte, “Festi Norte” ya es una realidad. Los más reconocidos exponentes de la cumbia peruana se unirán en el mejor de los escenarios, para lo que promete ser uno de los más grandes espectáculos que se presentará el sábado 9 de septiembre. Cabe mencionar que, gracias a una alianza con la “Teletón 2023”, que se llevará a cabo el mismo día, parte de los ingresos de este festival, estarán destinados a la clínica San Juan de Dios.

    Los protagonistas, la universidad de la cumbia Armonía 10, los no menos reconocidos Caribeños de Guadalupe, la princesita Maricarmen Marín, el gran Mauricio Mesones, Lobo y la Sociedad Privada y el talentoso grupo Río. El escenario, la Explanada del centro comercial Plaza Norte. La animación estará a cargo de la reconocida artista Tula Rodríguez. “Festi Norte”.

    wapa.pe

    Y es que la población de Lima Norte ya merecía tener su propio festival, siendo una zona que ha ido creciendo con sus propios centros comerciales, discotecas, restaurantes. Plaza Norte ya es un lugar emblemático, que marca un antes y un después, para toda la población de ese lado de la capital y es por eso por lo que se realiza el primer festival oficial.

    Las ya mencionadas orquestas y artistas preparan lo mejor de su repertorio para brindar a todo el público de Lima Norte, un show nunca antes visto. No es la primera vez que el afamado grupo Rio participa de un evento de cumbia, es más, es una de las pocas bandas que ha tenido mucha sintonía con el género de la cumbia y que trasciende con el paso de los años lo que permite ser transversal a cualquier género a cualquier tipo de público.

    Asimismo, se sabe que en los próximos días se estarán anunciando más artistas que se incluirán en este importante cartel del “Festi Norte” además de muchas sorpresas gracias a la alianza con la Teletón. El equipo de producción ya prepara lo que será un imponente escenario con luces y sonido de gran nivel y pantallas gigantes, para un show de ocho horas de mucha cumbia, diversión, alegría y baile.

    Las entradas para el primer festival de Lima Norte “Festi Norte” ya están a la venta en Teleticket y recuerden que estarán apoyando a la Teletón 2023.

    Primer festival de Lima Norte “Festi Norte”

    SOBRE EL AUTOR:
    “Festi Norte”: ya no falta casi nada para el primer festival de Lima Norte con grandes de la cumbia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY