• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sala IMAX fascina a cinéfilos limeños

Nuevo formato con proyección láser es un éxito en lo que va de la temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sala IMAX fascina a cinéfilos limeños
    Sala IMAX fascina a cinéfilos limeños | Cinepolis | Cine

    Desde que se inauguró IMAX en Cinépolis de Larcomar, en julio pasado, el formato ha logrado generar gran expectativa y concurrencia del público ávido de experimentar nuevas sensaciones y apreciar las películas en una dimensión mucho más realista dentro de una sala de cine.

    “Hemos tenido muy buena expectativa de parte del público, llenando la sala en sus tres funciones del  día con Oppenheimer, cinta taquillera del director Christopher Nolan”, indicó Shierlay Requelme, jefa comercial del nuevo formato de cine. 

    IMAX (Máxima imagen) es un formato con mayor tamaño y más clara que la resolución estándar de los otros sistemas de película, lo que permite se pueda disfrutar de una experiencia plena e inmersiva desde que cualquier punto de su ubicación dentro de una sala de cine.

    “Lo que más fascina del formato es la calidad de imagen, casi realista y el sonido Dolby Atmos. Cuando el público sale de las funciones, manifiesta disfrutar una experiencia memorable y de calidad en sonido e imagen”, agrega la vocera.

    Esta primera sala IMAX es una demostración que Perú va a la vanguardia de la industria del cine, de lo más novedoso en esta parte de la región con el objetivo de ofrecer lo mejor en experiencia a los cinéfilos peruanos.

    “Luego del estreno de Oppenhaimer se sumó el de Blue Beetle (Escarabajo azul), película que estamos proyectando. Próximamente estaremos ingresando las cintas: ”Gran turismo” que muestra a un jugador con habilidades muy particulares y llega a convertirse en un gran piloto de carreras y “La Monja” para los que disfrutan del thriller, entre otros, todos ellos tienen esta característica de haber sido filmados en IMAX, lo que da la garantía para disfrutar una experiencia muy singular”, dijo finalmente Shierlay Requelme.

    La sala IMAX Larcomar, cuenta con 295 butacas, 260 tradicionales y 31 VIP, tiene una pantalla ligeramente curva, las películas que se proyectan están filmadas en formato IMAX y son supervisadas por IMAX. 

    El sonido se caracteriza por ser envolvente, lo que permitirá que el espectador pueda escuchar una explosión abrumadora o un susurro por encima de su hombro. Es decir, que podrá percibir hasta el más mínimo detalle sonoro desde la dirección en la que surge la acción, contribuyendo a esa sensación de estar dentro de ella. 

    Las emisiones de las cintas se propalan en su idioma original en el que fueron rodadas y van subtituladas

    SOBRE EL AUTOR:
    Sala IMAX fascina a cinéfilos limeños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY