• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony será nuevamente padre: ¿cuántos hijos tiene el cantante y quiénes son sus madres?

A pocas semanas de contraer matrimonio, Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, anunciaron que se convertirán en padres. Para ella es la primera vez, pero no para el cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marc Anthony será nuevamente padre: ¿cuántos hijos tiene el cantante y quiénes son sus madres?
Marc Anthony y los hijos que tiene con sus relaciones anteriores, ahora que será padre nuevamente.

El Día de San Valentín fue la fecha elegida por el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira para anunciar que están esperando a su primer hijo juntos. Si bien es el primer embarazo de la ex Miss Perú, no es el primer hijo del cantante estadounidense, quien ya tiene varios hijos de sus anteriores compromisos.

Marc Anthony, con 54 años, contrajo matrimonio con Nadia Ferreira, de 23, el pasado 28 de enero de 2023. Aunque ya había rumores de un posible embarazo de la modelo paraguaya, recién el 14 de febrero la pareja decidió confirmar la noticia de su primer bebé juntos, a través de una publicación por Instagram.

“Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, fue el mensaje que la pareja compartió en sus redes sociales con sus seguidores. En la imagen que acompaña el contenido, se puede ver la pancita de embarazo de la modelo y la mano de Marc Anthony sobre la barriga. Ambos lucen también sus anillos de matrimonio.

Si bien este es el primer bebé de la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, no es el mismo caso que Marc Anthony, quien ya tiene varios hijos de sus parejas anteriores.

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Marc Anthony tiene cinco hijos biológicos y uno adoptado con una de sus exparejas. Por ello, ahora será padre por séptima vez del bebé que espera la modelo y su ahora esposa.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony?

En 1993, Marc Anthony salió con Debbie Rosado, agente de policía. Con ella se convirtió por primera vez en padre de dos hijos: Álex Muñiz Rosado, “Chase”, quien es su hijo adoptivo y Arianna Muñiz, su primera hija biológica que nació en 1994 y ya tiene 29 años.

Tiempo después, en el año 2000, el cantante se casó por primera ve con la modelo y ex Miss Universo, Dayanara Torres. Con ella también tuvo dos hijos: Cristian Muñiz (2001) y Ryan Muñiz (2003), de 22 y 20 años, respectivamente.

Finalmente, la relación más larga de Marc Anthony, y más mediática, fue con la cantante y actriz Jennifer Lopez, con quien estuvo casado de 2004 a 2011. De esta relación tuvo también dos hijos gemelos: Emme Maribel y Maximilian David, quienes están a poco de cumplir 15 años el próximo 22 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:
Marc Anthony será nuevamente padre: ¿cuántos hijos tiene el cantante y quiénes son sus madres?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY