• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele se burla de Gerard Piqué tras entrevista de Skakira y Bizarrap: “su ex esposo está en problemas”

La cantante hizo un divertido comentario cuando le preguntaron por la entrevista de Shakira en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele se burla de Gerard Piqué tras entrevista de Skakira y Bizarrap: “su ex esposo está en problemas”
La cantante hizo un divertido comentario de la ex pareja de Shakira durante concierto. | Composición Wapa | Redes sociales

La presentación de Shakira y Bizarrap programa de entrevistas The Tonight Show de Jimmy Fallon, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos, no pasó desapercibido para Adele.

La cantante británica sorprendió con un divertido comentario sobre esta conversación. “Vi su actuación anoche con Jimmy Fallon…¡Oh, su ex poso está en problemas!!, dijo dando tremenda carcajada. Gerard Piqué se vio envuelto en tremendo escándalo tras terminar su relación con la barranquillera.

El hecho ocurrió, el último sábado 11 de marzo, cuando la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ se encontraba dando un presentación en Las Vegas y empezó a interactuar con sus fans.

Entrevista con Jimmy Fallon

“Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, le dijo Fallon a la cantante colombiana.

Durante la entrevista, Shakira recordó la anécdota de que su hijo Milán fue el que le dijo que hiciera un tema con Bizarrap. El pequeño estaba en el estudio.

“Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, relató.

SOBRE EL AUTOR:
Adele se burla de Gerard Piqué tras entrevista de Skakira y Bizarrap: “su ex esposo está en problemas”

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY