• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la impresionante transformación física que sufrió el protagonista de ‘Adorable Criatura’

Michael Oliver fue el protagonista de esta película infantil. Ya han pasado casi 30 años de su estreno y no creerás como luce actualmente. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la impresionante transformación física que sufrió el protagonista de ‘Adorable Criatura’
La película mostró a un pequeño niño que ponía en aprietos a todos los personajes.

Michael Oliver fue actor el protagonista de la recordada película noventera ‘Adorable criatura’. En esta película el protagonista era Junior quien con sus travesuras ponía en aprietos a todos. Es bueno precisar que ya casi han pasado 3 décadas de su estreno y hasta hoy es vista por grandes y chicos. Es bueno destacar que él ha sufrido un cambio radical en su apariencia y WAPA te da a conocer todos los pormenores.

Como se mencionó, él fue el protagonista de la película y su rostro ‘angelical’ quedó en la memoria colectiva de todos. En la actualidad ya tiene 41 años y hace poco lanzó una foto para que sus fans lo vean cómo está.

¿Cómo luce el actor principal de ‘Adorable criatura’?

El actor que interpretó el papel de Junior fue desarrollado por Michael Oliver quien en aquella época era un niño de 10 años y que poseía el cabello rojo, rostro ovalado y pecas en la zona de la nariz y cachetes. Sus ojos son de color azul marino.

Hace poco mostró una foto en Instagram y se le pudo ver que ya no queda nada de aquel ‘diablillo’ que volvía locos. En la actualidad mantiene su color rojizo en el cabello pero con barba. Obviamente se le nota de más edad debido que tiene 41 años.

En la actualidad, está totalmente alejado de la comedia y dejó de lado la actuación y todo ese mundo que alguna vez le hizo brillar como una estrella hollywoodense infantil. Él protagonizó las dos primeras sagas de esta película y tras ello no recuperó la fama adquirida pese a actuar en otras producciones como Drexell’s Class en 1991, Forest Gump y Erase.

wapa.pe

¿Qué fue de la vida de Michael Oliver?

Michael Oliver, nacido en 1981 en Los Ángeles, debutó muy joven en el mundo de la interpretación, realizando varios spots publicitarios que le dieron cierto cartel. En 1992 obtuvo el premio ‘Young Artist Awards’ por ‘Adorable criatura’.

Sin embargo, después de este comienzo triunfal en la industria cinematográfica, Michael Oliver no volvió a tener un gran papel. En la actualidad, Oliver continúa en el mundo de las actuaciones de varios grupos, pero no ha vuelto a ponerse delante de una cámara de manera profesional.

Asimismo, se dedica a la programación y a la industria tecnológica.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la impresionante transformación física que sufrió el protagonista de ‘Adorable Criatura’

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY