• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘La Pasión de Cristo’: Entérate el radical cambio físico que sufrió el ‘Bebé Demonio’ a sus 60 años ¡No lo reconocerás!

La pasión de Cristo fue una película norteamericana que batió récords en su estreno hace casi dos décadas atrás. Muchos de sus actores saltaron a la fama gracias a la cinta producida y dirigida por Mel Gibson. Conoce AQUÍ cómo se ve.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘La Pasión de Cristo’: Entérate el radical cambio físico que sufrió el ‘Bebé Demonio’ a sus 60 años ¡No lo reconocerás!
La película norteamericana fue exitosa en su estreno.

La pasión de Cristo’ fue una película estrenada en el año 2004. Esta cinta norteamericana fue dirigida por Mel Gibson y tuvo gran acogida por parte del público a nivel mundial. Como bien se dijo antes, esta película lanzó al estrellato mundial a muchos de sus protagonistas. Uno de ellos fue sin duda el actor que hizo del ‘bebé demonio’. En la actualidad tiene 60 abriles y muchos quedarán impactados de cómo luce. Entérate más en los siguientes párrafos.

Si bien esta cinta fue considerada una clásico en Semana Santa no faltaron aquellas voces que la catalogaron como una blasfemia contra las Sagradas Escritura (La Biblia) y que en realidad distorsionaba todo lo conocida hasta ese momento sobre el hijo de Dios. Lo cierto es que la película sin duda pasó a la historia.

Es bueno destacar a grandes rasgos que la película dirigida por Mel Gibson tuvo algunos contratiempos debido a que cuando se estrenó la cinta en cines a nivel nacional en Estados Unidos, uno de los asistentes sufrió un infarto fulminante. Un experto en la salud quien atendió de cerca el caso señaló que esto se produjo debido a la crudeza de las imágenes de la película norteamericana.

¿Quién fue el actor que encarnó a ‘Bebé Demonio’ en La Pasión de Cristo?

Fue Davide Marotta quien dio vida al ‘Bebé Demonio’ en la cinta norteamericana que fue grabada enteramente en Italia. Curiosamente este actor ha desarrollado toda su carrera en este país europeo debido que él proviene de ahí.

El actor italiano nació en 1962 e inició su carrera cinematográfica a mediados de los años 80. Se hizo de un fructífero camino dentro del mundo de la actuación italiana al punto que actuó dentro de la cinta "A midsummer night's dream". En esta película compartió escenas con las reconocidas estrellas de Hollywood Michelle Pfieffer, Stanley Tucci, Christian Bale.

Si bien tiene un lugar ganado dentro del mundo de la actuación italiana su estrellato mundial llegó curiosamente con la cinta de Mel Gibson ‘La Pasión de Cristo’. Desde ese momento obtuvo papeles estelares en las siguientes películas como “Il professor Cenerentolo”, el live action“Pinocchio” de Roberto Benigni en donde encarnó a 'Grillo', "Ammen".

¿Cómo fue la escena de la crucifixión de Cristo?

La cinta ‘La Pasión de Cristo’ relata las 24 horas de vida de Jesucristo. No obstante, la escena más cruda sin duda fue donde se produce la crucifixión de Jesucristo. Pero aquí hay un detalle ya que cuando Jesús pasa por el proceso de azote por los romanos, hay una escena donde aparece una persona andrógina llevando a un bebé en sus brazos. Ese bebé se trataba de satanás.

Este personaje portaba un largo vestido negro con una capucha del mismo color y en sus brazos cargaba cariñosamente a un bebé. Por otro lado, el niño con cara de anciano desató infinidad de teorías sobre su significado.

Una de las teorías que muchos sugieren es que el pequeño representa a un demonio de menor jerarquía, quien al estar en los brazos de Lucifer se burlaba de que Jesús haya sido "abandonado" por su Padre Celestial durante su pasión mientras que él era protegido por su progenitor.

Sin embargo, el propio director Mel Gibson aclaró que se trataba de una mofa de Satanás, quien recreó una parodia de la virgen María y el Niño Jesús.

"En vez de una madre normal y un niño tienes una figura andrógina cargando a un bebe viejo de cuarenta años con pelos en la espalda. Es raro, es impactante, es casi demasiado", explicó el cineasta.

SOBRE EL AUTOR:
‘La Pasión de Cristo’: Entérate el radical cambio físico que sufrió el ‘Bebé Demonio’ a sus 60 años ¡No lo reconocerás!

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY