• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Mario Bros: ‘Peaches’, el icónico tema musical, es acusado de fomentar acoso y machismo

El musical que canta el villano Bowser en ‘Super Mario Bros’, ha generado comentarios encontrados entre los usuarios. Entérate en la siguiente nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Super Mario Bros: ‘Peaches’, el icónico tema musical, es acusado de fomentar acoso y machismo
‘Peaches’, el icónico tema musical de 'Super Mario Bros', es acusado de promover acoso y machismo. | WAPA | WAPA / Instagram

La gran acogida de ‘Super Mario Bros’ ha quedado demostrado, luego que se convirtió en uno de los estrenos más exitosos en los últimos tiempos. Muestra de ello, son los buenos comentarios de la crítica, además de las cifras que ha dejado en taquilla.

Asimismo, otro importante aspecto de la película que ha resaltado, es el libreto y la animación, pero sobre todo su música, esto debido a que la producción se encargó de hacer parte de la tan esperada cinta a legendarias bandas como AC/DC y A-ha, entre otras canciones propias de su banda sonora que han logrado los aplausos de muchos.

‘Peaches’, el tema más aclamado en ‘Super Mario Bros’

La canción 'Peaches' en 'Super Mario Bros' sea vuelto muy popular, siendo uno de los ritmos más pegajosos por su atractivo coro que solo tiene el nombre de la princesa. El tema fue interpretado por el reconocido actor y cantante Jack Black (Bowser) en el que confiesa su amor por la dama, quien además prestó su voz para dar vida al rey de los Koopas, las tortugas que habitan el reino Champiñón.

‘Peaches’, se ha convertido en toda una sensación en las redes, donde los usuarios afirman que no han podido sacarla de su cabeza y hasta algunos internautas se han grabado cantando algunos fragmentos de la canción.

La polémica de ‘Peaches’

Pese a que ‘Super Mario Bros’ ha logrado una gran popularidad, la canción Peaches, interpretada por Jack Black en el papel de Bowser, así como las acciones del villano en la adaptación ha generado algunas críticas en su contra. Cabe señalar, que esta música podría hacer que el cantante se lleve un Óscar.

La melodía que se muestra en la película, donde Bowser habla sobre su amor por la princesa al ritmo de una balada que parece sacada de los años 80, ha generado que algunos internautas indiquen que el tema es machista y promueve el acoso.

Bowser cantando enamorado para la princesa.
Bowser cantando enamorado para la princesa.

En ese sentido, consideran que la canción fomenta la idea de normalizar de aceptar forzar a alguien para estar en una relación y de no aceptar un “no” por respuesta. Mientras la actitud posesiva se expresa en el verso: “Princesa Peach al final de la línea te haré mía”.

Durante una entrevista Jack Black reconoció que la canción tiene un lado oscuro, debido a que los celos de Bowser quieren hacer que domine a la princesa y lo acepte como sea.

Esta canción ha dividido a su público, generando controversia debido al mensaje que transmite. Unos consideran que Bowser expresa su amor de forma dominante y machista. Sin embargo, la mayoría de internautas creen que es inofensiva. ¿Tú qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
Super Mario Bros: ‘Peaches’, el icónico tema musical, es acusado de fomentar acoso y machismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY