• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué le pasó a Ben Affleck? El actor vuelve a generar polémica en un estacionamiento junto a Jennifer Lopez

La pareja vuelve a tener un video viral debido al comportamiento que ha mostrado el actor Ben Affleck cuando le habría la puerta a su esposa, la cantante Jennifer Lopez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué le pasó a Ben Affleck? El actor vuelve a generar polémica en un estacionamiento junto a Jennifer Lopez
Usuarios se sorprenden tras ver actitud de Ben Affleck junto a Jennifer Lopez.

Ben Affleck nuevamente está en la mira de los usuarios en las redes sociales luego de que un video se haya vuelto viral en los medios y se visualice su mal temperamento al estar junto con su esposa, Jennifer Lopez. De un tiempo a esta parte, el actor siempre ha estado envuelto en las críticas de los medios debido a sus actitudes frente a cámaras.

Es sabido que a Ben Affleck no le gustan las cámaras de televisión y medios, por lo que siempre se le puede ver cansado y agobiado por el interés mediático. Por ello, ahora, vuelve a ser protagonista de un tenso momento mientras le abría y cerraba la puerta del auto a Jennifer Lopez.

En el video, se puede ver a la pareja acercándose a su auto que estaba estacionado a un lado de la acera. Asimismo, ambos tenían en la mano una taza de café. En ese momento se puede ver cómo Ben Affleck le abre la puerta a la cantante para que ella suba al auto.

Sin embargo, sorprende ver la actitud del actor cuando va a cerrarle la puerta a JLO, ya que lo hace de una forma muy fuerte y nada cortés. Es ahí que se va hacia su lugar y da una mirada a los medios de “pocos amigos”.

El video viene siendo compartido en TikTok con el mensaje: “Ben Affleck muestra que la caballerosidad no está muerta”, esto debido a que el actor le abrió la puerta a su pareja. Pese a ello, los usuarios también mostraron su preocupación por la molestia que se pudo ver en el actor luego que cerró la puerta de forma brusca.

Además, su rostro también evidenció la molestia que tenía y que le causan las cámaras de los medios de televisión. Algunos han señalado que el actor estaría haciendo una interpretación, mientras que otros criticaron su actuar.

En Twitter, un usuario compartió el video y comentó: “¿Por qué cerró la puerta de ese modo? Ben Affleck está cansado”. Los comentarios no se han hecho esperar en todas las redes sociales y, en TikTok, también manifestaron que el actor no estaría pasando por buenos momentos.

“La caballerosidad no está muerta, pero parece que la felicidad sí”, “Ben parece que está cargando todos los problemas del mundo sobre su espalda”, fueron algunos de los comentarios que se visualizaron en las redes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué le pasó a Ben Affleck? El actor vuelve a generar polémica en un estacionamiento junto a Jennifer Lopez

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY