• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morat en Lima 2023: Fecha, hora , lugar y como comprar las entradas

¡No te pierdas el concierto de Morat en Lima! La banda colombiana de pop-folk llega a Perú con su gira 'Si ayer fuera hoy'. Entérate todo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Morat en Lima 2023: Fecha, hora , lugar y como comprar las entradas
Morat confirma concierto en Lima 2023: Fecha, hora y donde conseguir las entradas | Composición Wapa

Morat, la banda colombiana que conquistó el mundo con sus canciones de pop-folk, regresa a Lima este 2023 para ofrecer un concierto inolvidable con su tour mundial ‘Si ayer fuera hoy'. Si eres fan de sus éxitos como “Cómo te atreves”, “Besos en guerra” o “No se va”, no puedes perderte esta oportunidad de verlos en vivo y en directo.

¿Cuándo será el concierto de Morat en Lima 2023? 

La fecha confirmada de su concierto es este próximo miércoles 8 de noviembre del 2023 en los Jardines del Parque de la Exposición.

Solo hay una fecha confirmada, aunque hay fanáticos que piden se abra una fecha en Arequipa y demás ciudades. Cabe recordar que en 2022 tuvieron 5 fechas entre Lima y Arequipa.

wapa.pe

¿Dónde puedo adquirir las entradas para el concierto de Morat?  

Según la página de Kandavu, productora que los traerá a Perú, las entradas para el concierto de Morat este 8 de noviembre estarán disponibles a través de la página web de Joinnus.

¿Cuándo estarán a la venta las entradas de Morat? 

La preventa de entradas iniciará este jueves 20 de julio a través de la página web de Joinnus y estará con el 25 % para aquellos que tengan su tarjeta BCP, terminado los días de preventa se iniciará con la venta en general. 

¿Cuál será el costo de las entradas?

ZONASPRECIO FULL25% dscto. BCP
PlatinumS/ 570.85 S/ 448.35
Vip S/ 407.75 S/ 320.25
General S/ 221.35 S/ 173.85
wapa.pe

Importante 

Para poder hacer la compra de tus entradas es necesario que te registres previamente en la página web de Joinnus. Con esto tendrás la seguridad de que tu compra se realice con éxito y pierdas tu cola en el intento de recién crear una nueva. 

Hasta el momento estos son todos los datos que se han compartido sobre el concierto de Morat en Lima y cientos de fanáticos peruanos ya están esperando con ansias corear temas como ‘No se va’, ‘Segundo platos’, ‘Salir con vida’, ‘A dónde vamos’, entre otros. 

Morat en el 2022

Como recordamos, la joven banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Martín y Simón Vargas estuvo en nuestro país en noviembre del año 2022 en donde tuvieron cinco fechas entre Lima y Arequipa y cada una de ellas fue un rotundo sold out. Esta vez no podían dejar afuera a nuestro país con todo el cariño que sus ‘Enamoratos’, nombre que tienen sus seguidores, le demostraron.

SOBRE EL AUTOR:
Morat en Lima 2023: Fecha, hora , lugar y como comprar las entradas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY