• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y dónde están las rubias 2?: Cuando se estrena y cuál es el gran secreto detrás de la esperada secuela

Considerada una de las mejores películas cómicas de la historia, ¿Y dónde están las rubias 2?, tiene una gran verdad detrás de su tan anhelada segunda parte 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Y dónde están las rubias 2?: Cuando se estrena y cuál es el gran secreto detrás de la esperada secuela
La segunda parte es esperado por millones de fans a nivel mundial | fotocaptura

“White Chicks 1” es el nombre original de la película dirigida por los hermanos Wayans, el cual ya ha pasado 20 años desde su estreno mundial. En la actualidad, sigue siendo una de las películas más populares y aclamadas por la gente.

La historia sigue a dos detectives, Kevin y Marcus Copeland, quienes se disfrazan de las hermanas Wilson, protagonizando divertidas situaciones y logrando engañar a todos. Los seguidores de la película están locos por conocer alguna noticia sobre la segunda parte. Por esta razón, te contaremos todos los detalles aquí

¿Qué día exactamente se estrenaría la película “Y donde están las rubias 2”?

Oficialmente, todavía no se ha anunciado la fecha de estreno; sin embargo, una posible segunda entrega de esta exitosa película casi se da por confirmada, ya que el actor Terry Crews, quien da vida a Latrell Spencer en el filme, confesó que se está preparando nuevamente para interpretar al voluptuoso millonario de la cinta.   

Además, el protagonista Marlon Wayans subió una fotografía a sus redes sociales, en la que se muestra una escena de la película donde su personaje acepta tener una cita romántica con Latrell.

"Hace 19 años, hicimos una película llamada ‘White Chicks’. Denle like a esta foto y muestren a los estudios cuánto quieren un ‘White Chicks 2", se lee en la publicación.

Terry Crews interpretando al personaje de Latrell Spencer
Terry Crews interpretando al personaje de Latrell Spencer

¿Qué paso después?

Luego de esa ‘bomba’, los rumores y habladurías se apoderaron de los fans, quienes aseguraban que se venía ‘cocinando’ una segunda entrega. No obstante, fue el mismo Wayans quien destruyó las ilusiones de sus seguidores al confirmar que, por ahora, no habrá una secuela. Él argumentó su decisión

"La película casi nos mata. Eran horas de maquillaje; luego, 14 para grabar. Shawn y yo tuvimos solo 2 horas para dormir en 65 días. ¿Películas de maquillaje? Hasta que aprendan a hacerlo digitalmente o con efectos especiales, pero ahora no, gracias. Eso es mucho trabajo. Mucha gente me dice: '¿Por qué no hacen Y dónde están las rubias 2'. Y yo les digo: '¡No! Ustedes háganla. Yo estoy haciendo otras películas'", reveló

¿Cómo ver “Y dónde están las rubias 1”?

El filme protagonizado por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, se puede disfrutar por las siguientes plataformas de streaming: Netflix, Apple TV, y Paramount +.

SOBRE EL AUTOR:
¿Y dónde están las rubias 2?: Cuando se estrena y cuál es el gran secreto detrás de la esperada secuela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY