• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angus Cloud, actor de 'Euphoria' falleció a la edad de 25 años

El actor de 25 años que participó en la serie 'Euphoria' fue hallado muerto en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angus Cloud, actor de 'Euphoria' falleció a la edad de 25 años
Actor de Euphoria, Angus Cloud falleció a los 25 años | Composición: Wapa / Instagram

Este lunes 31 de julio se dio a conocer que Angus Cloud, actor de 'Euphoria' que interpretó a 'Fezco' falleció a la edad de 25 años. El actor que participó en la serie de HBO fue hallado muerto en la casa de su familia en Oakland. El actor estadounidense dio su salto a la fama tras interpretar el papel de un traficante de drogas en la popular serie protagonizada por Zendaya.

Familiares de Angus Cloud confirman su muerte

El portal de espectáculos internacional TMZ aseguró que el cuerpo del joven actor fue hallado sin vida en la casa de su familia en la ciudad de Oakland en California. El lamentable hecho ocurrió tan solo una semana después de que el padre del artista falleciera, llegando a afectar profundamente a Angus Cloud.

“La semana pasada falleció su padre y sufrió inmensamente con la pérdida. Lo único que nos tranquiliza es saber que Angus se volverá a reunir con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente de su batalla con la salud mental y esperamos que su deceso pueda recordar a otros que no están solos y no deberían luchar consigo mismos en silencio”, comentaron familiares del actor.

“Con gran pesar tuvimos que decir adiós a un gran ser humano. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, sostuvieron seres queridos del siempre recordado 'Fezco' de 'Euphoria'.

Los familiares de Cloud pidieron que sus fanáticos lo recuerden por su carismática personalidad, además de solicitar respeto en estos difíciles momentos. "Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", se lee en TMZ.

¿Cuál fue la causa de muerte del actor de 'Euphoria?

Hasta el momento se desconocen las razones del fallecimiento del actor de 25 años. Sin embargo, de acuerdo al portal de espectáculos estadounidense, se debería a problemas para procesar la muerte de su padre que ocurrió hace tan solo una semana. "La familia aún no dice nada sobre la naturaleza exacta de su muerte, parecen estar sugiriendo que tuvo algo que ver con su lucha para sobrellevar la muerte de su padre", se lee en la página.

Angus Cloud iniciaba su carrera en Hollywood tras destacarse interpretando al traficante de drogas 'Fezco' en la aclamada serie de HBO 'Euphoria' desde el 2019 al 2022, además era famoso por el gran parecido físico que tenía con el fallecido cantante y expareja de Arianna Grande, Mac Miller.

Por su parte, desde la cuenta de Instagram de HBO y 'Euphoria', lamentaron el deceso de la joven promesa de Hollywood: "Estamos increíblemente entristecidos por enterarnos de la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y era una parte querida de la familia de HBO y Euphoria. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares en este momento difícil".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angus Cloud, actor de 'Euphoria' falleció a la edad de 25 años

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY