• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué tal baile! Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 54 con espectacular baile sobre la mesa

La cantante Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 54 con fiesta que le organizó su esposo, el actor Ben Affleck. Los detalles de la reunión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Qué tal baile! Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 54 con espectacular baile sobre la mesa
Jennifer Lopez y su celebración de cumpleaños con baile sobre la mesa.

La popular diva del Bronx, Jennifer Lopez, celebró a lo grande su cumpleaños número 54 con una reunión donde estuvieron sus amigos y familiares más cercanos. ¿Qué pasó con Ben Aflleck? El esposo de JLO también estuvo presente y ella se encargó de afirmar que fue él quien organizó la velada que terminó con la cantante sobre la mesa.

El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez cumplió 54 años y realizó una reunión al aire libre con sus amigos y seres queridos. Fue la propia JLO quien compartió algunas primeras imágenes de lo que fue el gran evento, pero, algo que llamó la atención de sus seguidores fue el no ver a su esposo, Ben Aflleck.

Esto generó preocupación entre los seguidores de la cantante y el actor, porque se imaginaron que la pareja podía estar pasando por una crisis, pero no es así. Fue la misma JLO quien se encargó de demostrar que su esposo estuvo junto a ella durante toda la celebración.

Jennifer Lopez utilizó su blog personal “On the JLo” donde empezó a contar más detalles de lo que fue su fiesta de cumpleaños y, fue ahí, que colocó un par de fotos donde se le puede ver compartiendo la reunión junto al actor y su esposo, Ben Affleck.

Gracias a todos por vuestro amor en mi cumpleaños. Aquí os dejo un pequeño vistazo de mi fiesta. Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”, comentó la cantante.

Asimismo, se ha compartido en redes un video de ella bailando sobre la mesa. Uno de ellos fue el portal Instarándula, quienes mostraron la imagen donde se le puede ver a Jennifer Lopez celebrando su cumpleaños a lo grande. Se puede ver a la cantante, a sus 54 años, bailando sobre la mesa con la gran sensualidad y habilidad que la caracteriza.

“Qué tal bailecito. Jeenifer Lopez celebró hace unos días su cumpleaños número 54, bailando sobre la mesa”, fue lo que colocó Samuel Suárez, de Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:
¡Qué tal baile! Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 54 con espectacular baile sobre la mesa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY