• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez se luce al natural sin maquillaje ni filtros: "54 años sin cirugías en la cara"

Jennifer Lopez impactó a todos sus fans en Instagram al resaltar su rostro al natural sin cirugías a sus 54 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez se luce al natural sin maquillaje ni filtros: "54 años sin cirugías en la cara"
Jennifer Lopez sin maquillaje

Jennifer Lopez celebró su 54 cumpleaños a finales de julio luciendo un conjunto de bikini de triángulo y un caftán de Valentino. Para ella, la edad es simplemente un número, como lo demuestra al posar con diferentes atuendos en su cuenta de Instagram.

En un reciente video, muestra su rostro sin maquillaje ni filtros, resaltando su rutina de belleza con productos de su propia marca, JLO Beauty.

Jennifer Lopez resalta su rostro al natural a sus 54 años

En el video, que compartió en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez muestra su rutina de belleza en dos simples pasos. En su cuarto de baño, se aplica un sérum y su protector solar, que ha sido un elemento básico en su rutina desde una edad temprana.

La cantante asegura que se siente mejor que nunca en su cumpleaños y enfatiza que no ha utilizado filtros ni retoques en el video.

La artista también aprovecha la oportunidad para mencionar que los productos que utiliza son de su propia marca, JLO Beauty, y desmiente a quienes afirman que no utiliza sus propios productos.

En general, Jennifer Lopez demuestra que está cómoda en su piel y orgullosa de su edad, compartiendo su enfoque sencillo pero efectivo de cuidado de la piel con sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez se luce al natural sin maquillaje ni filtros: "54 años sin cirugías en la cara"

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY