• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y las frases que eliminó de su éxito con Bizarrap para evitar que Gerard Piqué la demande

Shakira y Bizarrap crearon un himno con la 'Music Session 53" donde la colombiana nombra a Gerard Piqué de forma inteligente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira y las frases que eliminó de su éxito con Bizarrap para evitar que Gerard Piqué la demande
Shakira borra frases contra Gerard Piqué

Han transcurrido siete meses y medio desde que se lanzó la Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira, en la que la cantante colombiana envió diversos mensajes a su expareja Gerard Piqué. Esta canción sigue siendo objeto de conversación y análisis.

Recientemente, Keityn, uno de los colaboradores en la creación de la letra, compartió que se tomaron decisiones para eliminar varias frases de la canción con el propósito de evitar cualquier posible acción legal por parte del exfutbolista del Barcelona.

¿Qué frases borró Shakira contra Gerard Piqué?

En entrevista para Molusco TV, Keityn reveló lo siguiente sobre la polémica canción que fue un hit mundial: "Quitamos cosas fuertes, cambiamos partes porque luego podían pasar cosas… Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave".

Además, también comentó que la frase "A ese ají le hace falta más pique" la descartaron y en su lugar pusieron "Sal-pique": "Shakira sacó el "clara-mente", que era algo que tenía que estar en la canción sí. Es muy dura, la compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente le ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak".

Además, Keityn aseguró que el proceso creativo para los tres no fue nada sencillo: "Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando 'Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto'".

Finalmente, sobre el dolor que esta separación le causó a su compatriota dijo: "Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera. Siempre canta lo que siente, yo le puedo mandar temas, pero si no lo ha vivido o sentido no lo va a cantar. No es como cualquier artista. Shakira tiene que vivirlo, ella cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está en despecho, te hace una canción de despecho y te hace sentirlo".

SOBRE EL AUTOR:
Shakira y las frases que eliminó de su éxito con Bizarrap para evitar que Gerard Piqué la demande

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY