• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears: dónde comprar en Perú y cuánto cuesta el libro “The woman in me”

Las memorias de 'La princesa del pop' es una de las más vendidas. Los secretos de la Britney Spears están dando de qué hablar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Britney Spears: dónde comprar en Perú y cuánto cuesta el libro “The woman in me”
Las memorias de Britney Spears están dando de qué hablar en redes sociales | Foto: composición Wapa

Tras recuperar su independencia legal, Britney Spears ha comenzado poco a poco a retomar su carrera. Entre sus proyectos más recientes, el lanzamiento de “The woman in me”, libro esperado por sus millones de fanáticos, pero también por aquellos famosos que la rodearon a lo largo de su vida, como lo fue Justin Timberlake, está listo para dar de qué hablar.

Las memorias de Britney Spears finalmente están disponibles para el público, luego de que varios extractos del libro fueran publicados en las redes sociales. Con declaraciones que conmocionaron al mundo, “La mujer que soy” ya está disponible.

De acuerdo a The Independent, la “Princesa del pop” firmó un jugoso contrato de 15 millones de dólares con la editorial Gallery Book. Este contrato es considera uno de los más importantes de la historia de la industria editorial.

¿Qué dice el libro de Britney Spears?

La sinopsis de “The woman in me” en Penguin Random House dice: “Una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”.

El libro llega como una colección de vivencias narradas por Britney Spears, artista que vio durante mucho tiempo su vida expuesta por la prensa sensacionalista. Las memorias de la 'Princesa del pop' tienen como objetivo revelar sus verdaderos sentimientos y pensamientos, luego de la disolución de su tutela en el 2021.

¿Cuándo sale el libro de Britney Spears?

El libro de Britney Spears “The woman in me” sale al mercado el 24 de octubre en Estados Unidos. Diversos servicios online ya tienen disponible el e-book disponible para compra.

wapa.pe

¿Cómo comprar el libro “The woman in me” en Perú?

  • “The woman in me” ya se puede comprar a través de Amazon, Target, Walmart y Bookshop.
  • Amazon vende la versión Kindle de “The woman in me” para compra en Perú. El valor es de US$11.99.
  • Existe también la versión audiolibro de “The woman in me”, la cual cuenta con la voz de Britney Spears narrando la introducción, pero a la actriz Michelle Williams como la encargada de narrar el texto completo.
  • Amazon vende el libro en español, en distintos formatos. Ofrece venta internacional.
SOBRE EL AUTOR:
Britney Spears: dónde comprar en Perú y cuánto cuesta el libro “The woman in me”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY