• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexio 'La Bruja', cantante de 'Tumba la casa', falleció de cáncer a los 34 años

Anuel AA y Arcángel pidieron ayuda por el cantante, quien se alejó de los escenarios tras su diagnóstico. Su tema fue éxito en Perú en el 2015.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alexio 'La Bruja', cantante de 'Tumba la casa', falleció de cáncer a los 34 años
El artista urbano murió a los 34 años Alexio 'La Bruja' | Foto: composición Wapa

Se ha dado a conocer que el cantante y compositor urbano Víctor Rivera Rosado, conocido como Alexio 'La Bruja', murió a los 34 años, tras ser diagnosticado con cáncer en el 2017. Amigos y familiares del cantante tomaron sus redes sociales para emitir un comunicado dando la noticia.

Solo días atrás, Anuel AA y Arcángel difundieron un mensaje para pedir ayuda por el popular reguetonero. Los artistas solicitaron a sus millones de fanáticos acercarse a algún Banco de Sangre en Puerto Rico para donar sangre, plasma y plaquetas, ya que “su hermano de otra madre” estaba delicado de salud.

"¡El género está de luto! Que descanses en paz, mi rey. Eres de las personas más especiales que conocí. Tu amistad era incondicional. Tu maestro Lele está orgulloso de ti. Tus mentores Pacho y Cirilo igual. Tu mejor amigo del género Luian de la misma manera. ¡¡RIP Alexio!! El verdadero warrior. El último de parque Ecuestre. ¡¡Carbón Boyz!!! A escuchar ¡¡'Tumba la casa'!! ¡¡De Alaska a Chile!!", compartió uno de los mejores amigos de Alexio 'La Bruja', Benny Benni, en Instagram.

Durante su carrera , Alexio, conocido al inicio como “La Bestia”, creó temas como “Tumba La Casa”, “Tarará” y “Cementerio en el corazón”, éxitos que se popularizaron en el 2015. Tras ingresar en una pausa musical, anunció en el 2017 que fue diagnosticado con cáncer.

Su última canción fue lanzada el pasado 27 de enero. Llevó por título “Berserker”.

SOBRE EL AUTOR:
Alexio 'La Bruja', cantante de 'Tumba la casa', falleció de cáncer a los 34 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY