• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy Yankee le dice adiós al reguetón para dedicar su vida a Cristo: “Soy solo un humano, síganlo a él”

Durante su más reciente presentación en Puerto Rico, Daddy Yankee compartió que descubrió el auténtico significado de su existencia gracias a Jesucristo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daddy Yankee le dice adiós al reguetón para dedicar su vida a Cristo: “Soy solo un humano, síganlo a él”
Daddy Yankee sorprende al dejar la música del momento por Dios. | Composición Wapa

En sus últimos conciertos en San Juan, Puerto Rico, Daddy Yankee compartió sinceramente con sus seguidores su decisión de dedicar su vida a Cristo después de retirarse de la música urbana. Este anuncio fue impactante para sus fans, ya que en 2022 reveló sus planes de realizar sus últimas presentaciones y retirarse después de más de tres décadas de carrera como el 'Big Boss'.

El cantante, también conocido como 'El Cangri', expresó que durante muchos años vivió una vida carente de propósito, intentando llenar un vacío que nunca pudo colmar, sin encontrar un sentido verdadero en su existencia. No obstante, afirmó que esos días han llegado a su fin, ya que ha encontrado un significado renovado en su vida gracias a Cristo.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿de qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’ Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, dijo el artista de 46 años de edad.

Daddy Yankee decidió seguir a Cristo

Daddy Yankee también instó a sus seguidores a unirse a él en su nueva etapa de vida y les solicitó que no sigan a ningún ser humano, ya que según él, solo Cristo es el camino hacia la verdad.

“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: no sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, remarcó.

La historia de amor de Daddy Yankee y Mireddys González

La fascinante historia romántica de Daddy Yankee y Mireddys González comenzó durante su adolescencia, convirtiéndose en padres a la temprana edad de 17 años. Juntos tienen tres hijos: Yamilette, Jassaaelys y Jeremy Ayala, y contrajeron matrimonio a los 19 años.

Mireddys acompaña a Daddy Yankee en sus viajes alrededor del mundo, respaldándolo en sus presentaciones y proyectos. En una entrevista con People en Español, el destacado artista puertorriqueño compartió que su familia es lo más preciado en su vida, sin lugar a dudas.

"Mi esposa y mis hijos son mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día para tratar de que ellos tengo una mejor vida, de hacer un legado para ellos, que no tengan las dificultades que yo he pasado en esta vida", finalizó.

¿Quién es Daddy Yankee?

Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, es un cantante, actor y productor musical puertorriqueño. Nació el 3 de febrero de 1977 en Río Piedras, Puerto Rico. Es conocido como el "Rey del Reguetón" y es una figura prominente en el género de música urbana, especialmente en el reguetón.

Daddy Yankee ganó reconocimiento internacional con el lanzamiento de su álbum "Barrio Fino" en 2004, que incluía éxitos como "Gasolina". A lo largo de su carrera, el 'Cangri' ha lanzado numerosos álbumes y sencillos exitosos, y ha colaborado con otros artistas prominentes en la escena musical. Además de su carrera musical, ha incursionado en la actuación y la producción musical.

Daddy Yankee es considerado uno de los pioneros y exponentes más influyentes del reguetón, un género que ha tenido un impacto significativo en la música latina y mundial.


SOBRE EL AUTOR:
Daddy Yankee le dice adiós al reguetón para dedicar su vida a Cristo: “Soy solo un humano, síganlo a él”

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY