• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Fernanda Campos: ¿La mujer que cautiva a Messi y Neymar al descubierto?

El jugador de fútbol argentino Lionel Messi está bajo intensa atención debido a los rumores de su relación amorosa con la modelo Fernanda Campos. Te contamos de quién se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a  Fernanda Campos: ¿La mujer que cautiva a Messi y Neymar al descubierto?
Te contamos todo sobre Fernanda Campos. | Composición Wapa

El futbolista argentino Lionel Messi se enfrenta a controversias debido a acusaciones de infidelidad hacia su esposa, Antonela Roccuzzo, vinculándolo a un romance con la modelo Fernanda Campos, quien ya estuvo implicada en un escándalo similar con Neymar. Tras la divulgación, las redes sociales rápidamente difundieron la noticia, generando la pregunta recurrente: ¿Quién es exactamente esta mujer? A continuación, en los próximos párrafos de este artículo de Wapa.pe, te revelaremos todos los detalles.

¿Quién es Fernanda Campos, la modelo que señala a Lionel Messi de ser infiel?

Para aquellos que no estén al tanto, Fernanda Campos es una destacada influyente brasileña que además ejerce como modelo en OnlyFans. La joven generó controversia al compartir en sus redes sociales supuestas conversaciones íntimas con el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, quien está casado y tiene una familia de tres hijos con Antonela Roccuzzo.

No obstante, esta no marca la primera ocasión en que la joven adquiere notoriedad; hace apenas unos meses, alcanzó fama a nivel mundial cuando se filtró información sobre una presunta relación secreta con el cercano amigo de Leo, Neymar, quien en ese momento esperaba un hijo con su entonces pareja, Bruna Biancardi.

Este episodio catapultó a la joven como una destacada personalidad en las redes sociales, gracias a su contenido provocador. En su cuenta oficial de Instagram, donde se identifica como feercamppos, ha logrado acumular cerca de 800 mil seguidores. También compartió allí el enlace a su contenido para adultos, junto con su dirección de correo laboral: fernanda_13.campos@hotmail.com.

¿Cuál era el contenido de las conversaciones entre Lionel Messi y Fernanda Campos?

En la captura que la modelo compartió se observa un diálogo privado entre Fernanda Campos y Lionel Messi, en el cual ambos parecen haber estado dialogando. En el intercambio, ella le envía un enlace a OnlyFans, instándolo a revisar su material erótico. Se afirma que Messi responde indicando que no puede abrir el enlace, pero la interacción no se detiene.

En lugar de eso, Messi indaga a la mujer acerca de su ubicación en Brasil, lo cual sugiere que la conversación podría haber continuado, alimentando la especulación sobre una posible infidelidad a su esposa Antonela Roccuzzo.

¿Cuál fue la declaración de Fernanda Campos sobre Lionel Messi?

Fernanda Campos compartió detalles del supuesto romance con Lionel Messi en una entrevista con Perú 21.

“Cuando Messi vio mis historias, entré en su perfil, pero no podía escribirle. Después de una semana él me mandó un DM. Él me habló primero. Conversamos y todo fluyó muy bien (hasta que se filtraron los chats)”, indicó.

¿Fernanda Campos le habló a Antonela?

Cuando se le preguntó si había intentado contactar a la esposa de "La Pulga", Fernanda Campos mencionó que, a pesar de haber hecho públicos los chats, no ha tratado de comunicarse con la esposa del campeón del mundo.

“Nunca hablaría con la esposa de Messi. Cuando tuve (un affaire) con Neymar tampoco fui a hablar con ella”, remarcó.


SOBRE EL AUTOR:
Conoce a  Fernanda Campos: ¿La mujer que cautiva a Messi y Neymar al descubierto?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY