• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peso Pluma: ¿Quién es la mujer que aparece de la mano con el cantante en Las Vegas?

La joven se pronunció sobre el video donde se le ve junto a Peso Pluma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peso Pluma: ¿Quién es la mujer que aparece de la mano con el cantante en Las Vegas?
Sahar Sonia pidió a las fans de Nickie Nicole que dejen de atacarla. | Composición Wapa | Instagram

Sigue el escándalo de la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole, luego que el mexicano fue captado caminando de la mano de una mujer desconocida en un casino de Las Vegas. Tras esto, la rapera argentina confirmó que se había separado del intérprete de ‘Ella baila sola’.

La misteriosa joven no dudó en pronunciarse tras verse vinculada con el cantante mexicano, afirmando que las cosas no son lo que parecen y así, levantando más polvo ante la polémica.

¿Quién es la mujer que acompañó a Peso Pluma?

La misteriosa mujer se llama Sahar Sonia, así lo reveló la cuenta de Instagram Chamonic, que se dedica a compartir información de espectáculo internacional.

“Ya encontramos mis infiltradas y yo a la supuesta manzana de la discordia”, contó la influencer en una publicación, que a su vez compartió que la chica habría publicado una declaración en sus historias.

Por otro lado, resaltó que Sahar publicó al siguiente día de viralizado el video el siguiente mensaje: “No creas todo lo que escuchas en los medios de comunicación. Una historia siempre tiene dos caras”.

Cabe mencionar, que la joven aclaró que si bien sabía que Peso Pluma era famoso, no estaba al tanto de la vida privada del artista. Además, indicó que no habla español y pidió a los fans de Nicki Nicole que dejen de atacarla.

wapa.pe

Cuenta de Instagram de Sahar Sonia

La joven Sahar Sonia se hizo conocida al ser captada de la mano junto al cantante mexicano, Peso Pluma. La modelo tiene una cuenta de Instagram con una basta legión de seguidores que han ido aumentando desde el escándalo. AQUÍ te compartimos su Instagram.

wapa.pe

Nicki Nicole terminó relación con Peso Pluma

El último martes por la mañana, la rapera argentina confirmó su separación de Peso Pluma, luego que se viralizara las redes sociales el video de la Doble P supuestamente siendo infiel con otra mujer en Las Vegas, tras asistir al Super Bowl.

“El respeto es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuida y no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, se puede leer al inicio del mensaje que publicó en su Instagram.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, agregó.

wapa.pe

El video que confirmó la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

El pequeño video se viralizó rápidamente. En el clip se ve el preciso momento en el que Peso Pluma fue grabado caminando de la mano con otra mujer que no era su pareja la rapera Nicki, lo que generó una gran controversia.

SOBRE EL AUTOR:
Peso Pluma: ¿Quién es la mujer que aparece de la mano con el cantante en Las Vegas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY