• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Zambo Cavero” a ritmo de salsa: orquesta Salsabor All Star rinde homenaje a nuestro interprete criollo

Salsabor All Stars Band es una orquesta procedente de Florida, Estados Unidos, quienes rinden homenaje a nuestro gran intérprete criollo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Zambo Cavero” a ritmo de salsa: orquesta Salsabor All Star rinde homenaje a nuestro interprete criollo
La orquesta Salsabor All Stars Band acaba de lanzar su nueva producción musical titulada “Recordando al gran Zambo Cavero con todo el corazón”.

Salsabor All Stars Band acaba de lanzar el primer homenaje titulado “Recordando al Gran Zambo Cavero “con todo el corazón”, que se encuentra disponible en plataformas musicales y en CD.

"Olga" es el tema promocional de esta extraordinaria producción, una de las canciones emblemáticas del desaparecido intérprete.

Tras el éxito logrado en su reciente presentación en nuestro país, la orquesta Salsabor All Stars Band acaba de lanzar su nueva producción musical titulada “Recordando al gran Zambo Cavero con todo el corazón”, que además es el primer homenaje en su memoria, que contiene clásicos temas del repertorio del recordado intérprete criollo en versión salsa, destacando cómo tema promocional "Olga"

También podemos destacar canciones de reconocidos compositores peruanos, pero que se hicieron populares en la voz de nuestro querido Zambo Cavero como “Cariño Bonito”, “Sigue tu Rumbo”, “Déjalos”, “Cada Domingo a las 12”, “Se acabó y Punto”, “ Dijiste Adiós”, “Mis cenizas” y “Nuestro secreto”, este último también en versión bolero.

Conformada por cubanos, puertorriqueños, dominicanos y colombianos Salsabor All Stars Band reúne a 16 músicos, cuyo vocalista principal es el cubano Marco Domenech, bajo la tutela del  productor peruano Óscar Huaranga y la destacada dirección de Juan Padrón, fundador de la orquesta.

“El disco ha sido producido en Perú por Oscar Huaranga y ahora estamos en todas las plataformas musicales y para los melómanos también pueden adquirir su CD. Es un merecido homenaje a un grande de la música criolla, pero a nuestro estilo, siempre respetando ese gran legado que dejo Zambo Cavero y esperamos les agrade”, señaló Juan Padrón, fundador de Salsabor All Stars Band.

Desde hace tres años vienen trabajando en diferentes proyectos a raíz de la pandemia, uno de los cuales es este primer y único homenaje musical al gran "Zambo" Cavero. “Vamos a seguir trabajando fuerte para dar a conocer nuestra orquesta” y planeamos en un futuro cercano hacer colaboraciones con artistas de distintos países, incluyendo artistas peruanos, concluyó Padrón.

SOBRE EL AUTOR:
“Zambo Cavero” a ritmo de salsa: orquesta Salsabor All Star rinde homenaje a nuestro interprete criollo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY