• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Melcochita’ regresa a la música: “Quiero que me conozcan más como sonero”

Mauricio Diez Canseco armó orquesta de salsero para realizar gira exclusiva por los locales de la cadena Rústica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Melcochita’ regresa a la música: “Quiero que me conozcan más como sonero”
Melcochita.

Pablo Villanueva 'Melcochita' presentó su nueva orquesta y afirmó que a sus 88 años se siente motivado como un “chibolo” para iniciar una serie de shows en su cadena.

Agradeció a Mauricio Diez Canseco por tener la idea de convocarlo a los escenarios, pero esta vez como sonero. Además, se mostró emocionado de tener su propia orquesta.

"Me siento muy contento y agradecido con Mauricio Diez Canseco por volver a los escenarios con una faceta que me encanta. Y que en el Perú no he desarrollado mucho. Quiero recordar que en el año 1981 grabé mi primer tema en Estados Unidos y ahora sigo vigente", dijo.

wapa.pe

El destacado sonero, quien estuvo acompañado de su esposa Monserrat Seminario, recordó que lleva más de 60 años dedicado a la música y que ha grabado más de 20 discos, siendo reconocido y querido por las máximas figuras de la salsa a nivel mundial.

Entre sus destacadas participaciones de antaños fue con Celia Cruz, Willie Colón, Cano Estremara, Jhonny Pacheco, entre otros.

Refirió que, por ahora, se encuentra alejado de la comicidad, debido a que el humor a involucionado. “Ahora buscan la risa fácil”.

Además, Melcochita es compositor de temas como 'Madre' y 'Pegaso', que se han convertido en clásicos de la salsa a nivel mundial.

"Voy a seguir produciendo música y, sobre todo, modernizar mis temas como Pegaso y otros", refirió.

En esta nueva etapa, Melcochita ha prometido que pondrá a bailar a todo el público con su sabrosura, donde interpretará todos sus éxitos, clásicos de la salsa y los temas de moda. Pablo Villanueva 'Melcochita' y su orquesta, con el apoyo de Mauricio Diez Canseco, recorrerá todos sus restaurantes a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:
‘Melcochita’ regresa a la música: “Quiero que me conozcan más como sonero”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY