• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Joselito Carrera, el actor que se peleó con agentes de la Policía?

Él es un conductor de televisión de varios programas de televisión. A lo largo de los años se le conoció por esta faceta, pero él fue futbolista profesional. AQUÍ conoce otras facetas del también actor peruano. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Joselito Carrera, el actor que se peleó con agentes de la Policía?
El conductor de TV siempre ha marcado la diferencia y su carisma le permitió mantenerse en el medio.

Joselito Carrera es el conductor de televisión más reconocido de los últimos años. En las últimas horas ha sido tendencia debido a la intervención policial que fue protagonista en la que se habría negado a entregar los documentos que la PNP le solicitó. Por otro lado, él se inició en Chollywood allá por el año 2004 y su primera aparición fue como modelo del recordado programa ‘Gente Demente’ a través de la señal de Panamericana TV. Dicho espacio era conducido por Rebeca Escribens y Cristian Rivero.

Poco a poco fue escalando y ello en gran medida se debe sin duda a su carisma. Es ahí que Joselito pasó de ser modelo a ser reportero de ‘Superstar’. También coanimó el comentado espacio nocturno de RBC ‘la noche del Once’ junto a Lucecita Ceballos.

De allí pasó a formar parte de ‘Lima, limón’, que dirigían Laura Huarcayo y Carlos Alcántara, ‘Machín, y ‘Dos sapos y una reina’. También estuvo en el programa ‘Emprendedor ponte las pilas’.

Joselito Carrera: ¿Cómo fue su etapa como futbolista profesional?

Si bien en la actualidad se le conoce por su faceta como conductor de TV, no siempre la pantalla chica fue su objetivo. En el año 1998 integró el plantel del Deportivo Municipal de Primera División.

“Debo estar registrado en la Federación Peruana de Fútbol porque hasta el 98 fui arquero del Muni, un equipo con tradición. Pero descendió y tuve que buscar nuevos horizontes. Soy un guerrero y nunca voy a dejar de guerrear. Toda mi vida he perseguido mis sueños”, fue lo que resaltó en aquella oportunidad a un medio local.

Por otro lado, Joselito Carrera igualmente integró el elenco de actores de sintonizadas producciones como ‘Girasoles para Lucía’, ‘Al fondo hay sitio’ y ‘De vuelta al barrio’. En todas ellas pudo obtener más fans.

Otro hecho trascendental en su vida sin duda fue que durante la pandemia decidió mudarse a México. Estando en el país del hemisferio norte logró entrevistarse con uno de los grandes. Él logró una cita con el famoso productor mexicano, Nicandro Díaz González, en Televisa San Ángel, México. Ante este suceso, el propio Joselito señaló que lloró por la emoción, pues significaba lo más alto de su carrera.

“Nicandro entendió que mi reacción había sido producto de la emoción. Se portó muy bien conmigo, me preguntó sobre mi trabajo como artista, y después de ver el material que le llevé, me felicitó. Me dijo que ya tenía todos sus actores de ‘Mi fortuna es amarte’, pero igual se tomó el trabajo de llamar a la jefa de coordinación de los capítulos para preguntarle si había un personaje en el que podía encajar. Y para mi suerte, necesitaban un doctor”, es lo que manifestó en aquella oportunidad para el diario El Comercio.

Joselito Carrera y su faceta como actor

Tras su encuentro con el productor, Nicandro Díaz González, el artista nacional se reunió con el equipo de Televisa responsable del vestuario e imagen para ver detalles de su personaje. En aquel primer roce actoral él debutaría como el ginecólogo Víctor Santillán.

“En el capítulo interactúo con Fernanda Urdapilleta (Andrea Cantú). Ha sido muy emocionante todo el proceso. Televisa es una empresa muy organizada, apenas llegué tenían listo el vestuario, mi fotocheck. Son muy minuciosos”, es lo que sostuvo Joselito Carrera.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Joselito Carrera, el actor que se peleó con agentes de la Policía?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY