• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquín de Orbegoso: ¿Cuál es la edad del popular 'Mike' y por qué lo califican como el Bruno Pinasco de "AFHS"?

Joaquín de Orbegoso es muy conocido por su personaje del ‘Gringo atrasador’ en la serie AFHS. No obstante, hay un detalle que ha causado mucha curiosidad entre sus admiradores. Conoce AQUÍ de qué se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joaquín de Orbegoso: ¿Cuál es la edad del popular 'Mike' y por qué lo califican como el Bruno Pinasco de "AFHS"?
Actor de AFHS sorprende a propios y extraños.

Joaquín de Orbegoso es uno de los personajes más entrañables y respetados dentro de la popular serie peruana Al Fondo Hay Sitio. Por otro lado, su personaje de ‘Mike, el gringo atrasador’ lo ha consagrado dentro del mundo de la actuación. Asimismo, sus constantes peleas con Joel González así como las canciones que le dedica como “Vamo a Rematai (Gringo atrasador 2)” ha hecho que su personaje crezca de manera gravitacional.

Hace poco, él concedió una entrevista exclusiva al programa de entretenimiento ‘Mande Quien Mande’ y hizo una serie de revelaciones sobre su vida personal la cual ha preferido mantenerla fuera de los flashes.

¿Cuántos años tiene Joaquín de Orbegoso y por qué le dicen el ‘Bruno Pinasco’ de AFHS?

Joaquín de Orbegoso como ya dijo y como es de conocimiento de todos es el actor peruano que personifica al popular ‘Mike’ mejor conocido como ‘El gringo atrasador’. En la actualidad él reveló para ‘Mande Quien Mande’ que tiene 43 años. Esto generó mucha sorpresa porque muchos piensan que él aún seguía en sus 20.

Cuando ‘La Carlota’ escuchó esto, se quedó sin palabras. “¿43? Oye papito estás bien conservadito ah, el formol es la vaina”, bromeó Carlos Vílchez.

Otro dato que saltó a la vista es que Joaquín de Orbegoso nació el 24 de junio de 1979 en la ciudad de Lima. Por azares del destino, él no estudió al inicio de su vida actuación, lo que primero hizo fue estudiar psicología y ya con el tiempo descubrió que su vocación era la interpretación actoral. Por supuesto, sus estudios los desarrollo en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

¿Cuál es la relación entre Joaquín de Orbegoso y Katia Condos?

Joaquín de Orbegoso es sin duda uno de los actores que más sorpresas dio sobre todo en pandemia. Pero, no se trata de ningún escándalo de la farándula lorcha, en realidad se trata sobre un vínculo familiar que él mantiene con otra entrañable actriz. En este caso es Katia Condos.

"Orgullosa de mi hermano Joaquín de Orbegoso. Amé la obra 'Una noche con Grotowski', de la cual es productor, y toda la música que escucharán es hecha por él. ¡Yupi! ¡Feliz por ti!". La publicación generó el interés de muchos usuarios, quienes no dudaron en preguntarle a la conductora de televisión si realmente eran familiares. Ante esto, la esposa de Federico Salazar respondió: "Hermanos en la vida real, de la misma madre", es lo que dio a conocer la propia Katia Condos.

SOBRE EL AUTOR:
Joaquín de Orbegoso: ¿Cuál es la edad del popular 'Mike' y por qué lo califican como el Bruno Pinasco de "AFHS"?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY