• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán: Así es la impresionante y lujosa casa del director y productor televisivo que comparte con sus hijos

Ricardo Morán, el productor de diversos programas concursos como La Voz Perú, Yo Soy concedió una entrevista a Mónica Delta en la que dejó ver cómo era su hermosa residencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Morán: Así es la impresionante y lujosa casa del director y productor televisivo que comparte con sus hijos
Él fue reador de programas como 'La Voz Perú' o 'Yo Soy'.

Ricardo Morán es un reconocido productor y director de programas televisivos como 'Yo Soy'. Hace un tiempo atrás habló con Mónica Delta y en aquella entrevista se pudo conocer cómo era su lujosa e imponente vivienda. Hay que destacar que desde el ingreso su casa marca la diferencia. El piso, los muebles, el pintado y la decoración marcan el estilo del productor peruano más querido en el Perú.

Ricardo Morán apareció por primera vez en la televisión local con el desaparecido programa ‘Mad Science’ en el año 2002. Tras una larga pausa regresó a la televisión local con ‘el último pasajero’ en 2011 y desde ahí su trabajo perdura hasta hoy en programas concursos enfocados al canto como ‘Yo soy’, ‘La Voz Perú’, ‘Perú tiene talento’.

¿Cómo es la lujosa residencia de Ricardo Morán?

Cuando se ingresa a la casa del productor y director de programas de entretenimiento y actuación hay un pasadizo el cual está pintado de color verde agua y el piso tiene mayólicas cuadradas totalmente blancas. Asimismo, hay un sócalo de color plomo. Hay otra puerta que conduce a la sala principal.

La puerta que permite el ingreso a la sala principal está pintada de color blanco. Como en toda buena residencia tiene un intercomunicador en la pared. Además, el color de las paredes iniciales es blanco. Luego el diseño cambia a un plomo oscuro, pero bien matizado el cual resalta los muebles que a continuación se detallan.

Sala

Cuando se llega a la sala de Ricardo Morán se puede ver dos libreros los cuales por supuesto tienen enciclopedias y libros de diferentes autores. Hay un escritorio en donde está su computadora personal una web cam y un equipo de música. También cuando se ingresa se puede apreciar el baño que se dispone para las visitas.

En el centro de la sala, el piso está alfombrado y hay tres muebles de color plomo.

wapa.pe

Habitación de Ricardo Morán

La habitación del reconocido productor peruano tiene una similitud con la de los emperadores japonenses. Su puesta es corrediza por la mitad y está elaborada de cuadrados los cuales son contienen vidrios en cada uno de ellos. Su piso es parque marrón y su cama es de dos plazas. Tiene como en toda casa, una mesa de noche.

Por otro lado, su dormitorio tiene una puerta que conduce a un espacio de lectura y trabajo donde el productor puede escribir o pasar tiempo leyendo libros o revisando sus documentos.

wapa.pe

Por supuesto, sus menores hijos tienen su propio cuarto con sus respectivos juguetes. En reiteradas oportunidades, el productor, al que muchos le tienen miedo se le ve jugando de forma muy tierna con sus dos hijos.

Patio

Tiene una gran mampara que debe ser abierta para ingresar al patio que está fuera de la residencia de Ricardo Morán. En dicho lugar el piso es de color ladrillo, pero en forma de mayólicas. Por otro lado, hay dos muebles de color marrón oscuro donde te puede sentar. Hay también una gran maseta de flores.

wapa.pe

¿Cuál es el problema legal con los hijos de Ricardo Morán?

Ricardo Morán señaló que: “En Estados Unidos, un juez emitió una resolución en el cual, las dos mujeres involucradas entregaron todos sus derechos a mí. Con eso yo fui a la oficina de los nacimientos y me dieron una partida de nacimiento que dice Catalina Morán y Emiliano Morán hijos de Ricardo Morán. Y mis hijos tienen toda su visa en regla”.

Sin embargo, inmediatamente recalcó que esta situación es muy ajena en el Perú. “En el Perú no es tan fácil. El problema es que en el código civil hay una ley que está escrita muy a favor de la mujer, lo cual es muy bueno, y dice que la mujer puede inscribir su hijo con su pareja, sin su pareja, con la pareja ausente y ahí se acaba. Para el padre no hay nada. El párrafo (de la ley) se acabó. No puede haber una partida de nacimiento en el Perú en la que solo figure el padre” es lo que detalla el productor de ‘Yo Soy’.

Cabe destacar que, al existir esta ley, los menores niños no pueden ser reconocidos como ciudadanos peruanos. “Están en el Perú como turistas”.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Morán: Así es la impresionante y lujosa casa del director y productor televisivo que comparte con sus hijos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY