• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La desgarradora crisis matrimonial de Federico Salazar y Katia Condos: "No tenía compañero para las noches"

Federico Salazar reveló que tuvo un momento complicado dentro de la relación por un impactante motivo. Wapa te revela todos los detalles y qué hicieron para solucionarlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La desgarradora crisis matrimonial de Federico Salazar y Katia Condos: "No tenía compañero para las noches"
La desgarradora crisis matrimonial de Federico Salazar y Katia Condos.

El reconocido periodista Federico Salazar reveló uno de los problemas que enfrentó su matrimonio con la actriz Katia Condos. El conductor de televisión no solo contó todos los detalles sobre su inesperada historia de amor, también expuso uno de los desacuerdos que tuvieron debido a sus diferenciados ritmos de vida. Wapa te cuenta todo lo que dijo el padre de Sebastián Salazar y cómo se conocieron.

En una entrevista con Yaco Eskenazi para el programa “Estás en todas”, el conductor de "América Noticias: Primera edición" contó todos los detalles sobre su relación con Katia Condos. Asimismo, compartió con los televidentes una de sus 'crisis' dentro del matrimonio y la solución que le brindaron.

Cabe resaltar que, ambos se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, quienes comparten su amor a través de fotografías y divertidos videos en TikTok. La reconocida actriz peruana comparte los momentos más felices junto al conductor de televisión y muestra su lado romántico, ello a pesar de afirmar ser el 'grinch' de San Valentín.

¿Cómo se conocieron Federico Salazar y Katia Condos?

La historia detrás de su romance fue contada por ambos reconocidos personajes de la televisión peruana. Al respecto, la actriz y actual presentadora de "Mujeres de la PM" reveló ciertos detalles inéditos sobre el día en que conoció a Federico Salazar por primera vez. En ese sentido, Katia Condos mencionó que su primer encuentro fue en una reunión de amigos cuando ambos aún se encontraban con sus respectivas parejas.

Katia Condos y Federico Salazar tienen más de 26 años de relación.
Katia Condos y Federico Salazar tienen más de 26 años de relación.

“Fue en una comida, en casa de una periodista. Me llevó el director de telenovelas 'Luchito' Barrios. ‘Fede’ llegó con sus amigos”, comentó la actriz peruana. Asimismo, reveló que cruzaron palabras y decidieron intercambiar números para mantenerse en contacto. “Esa noche intercambiamos teléfonos y hubo cierto interés”, señaló.

En una entrevista con Yaco Eskenazi para el programa “Estás en todas”, Feredico Salazar también se refirió a la historia de amor tras los más de 26 años de relación que mantiene con Katia Condos. El conductor de televisión reveló que se encontraba separado de su entonces pareja y al verse triste sus amigos decidieron sacarlo de su hogar para distraerlo.

"Yo estaba recién separado y estaba bien triste digamos, y los amigos con quienes vivía en su casa me sacaban. Y por su lado, Katia, ella iba a la cena de los periodistas, que le parecía aburrida. A cambio de eso, ‘Luchito’ Barrios la acompañaba al concierto de Mar de Copas y, bueno, ahí coincidimos. Como ella es divertida y súper interesante, conversamos mucho”, mencionó Salazar sobre el día que se vieron por primera vez.

Asimismo, reveló que después de aquel encuentro empezó a salir más seguido con la reconocida actriz y cómica peruana. Asimismo, un medio nacional afirma que ambos empezaron a dialogar a través de mensajes de texto; sin embargo, en aquella fecha Katia Condos buscaba tratar el acercamiento con calma al no sentirse preparada para iniciar una relación formal.

“Empezamos despacito porque yo le tenía terror al compromiso”, manifestó la conductora de "Mujeres de la PM". Es importante mencionar que, durante los primeros meses de conocerse, vivieron una de las etapas más complejas para Federico Salazar. Esto se debe a la inseguridad de la actriz sobre iniciar una relación.

¿Katia Condos y Federico Salazar tuvieron una crisis matrimonial?

Durante la entrevista para "Estas en Todas",  Yaco Eskenazi le consultó al reconocido conductor de "América TV" cómo es su relación con Katia Condos, ello en referencia a una posible cita nocturna o cena. En ese sentido, se debe considerar que el periodista Federico Salazar labora desde muy temprano en el programa informativo del Canal 4, por ende, el ritmo de vida es distinto.

Al respecto, el padre de Sebastían Salazar reveló que vivieron uno de los momentos más complejos debido a un distanciamiento en uno de los aspectos más importantes de la relación; no obstante, decidieron conversar para encontrar una solución que pueda fortalecer su vínculo matrimonial.

"Una conversación que tuvimos sobre nuestro matrimonio, porque todo matrimonio tiene que conversarse, era eso. Ella resentía mucho el hecho de que no tenía compañero para las noches, y ella tiene una vida social bastante activa porque tiene sus amigos del teatro y eso", comentó al respecto.

En la misma línea, Salazar reveló que se dieron cuenta que estaban separados en dicho sentido. Por ello, actualmente realizan el esfuerzo de coordinar sus horarios y salir un poco más como pareja durante las noches libres del periodista.

¿Quién es el Vasco Salazar, primogénito de Katia Condos y Federico Salazar?

Vasco Salazar Condos es el hijo mayor de la reconocida actriz peruana Katia Condos y el periodista Federico Salazar. A pesar del éxito de sus padres en el mundo artístico y comunicaciones, el joven de 21 años optó por un camino profesional enlazado a la carrera de Ingeniería de la Información en la Universidad del Pacífico.

La rama de estudio elegida es expuesta en el centro de estudios como una de las primeras de su tipo en Latinoamérica. En la misma línea, lo exponen como un área acompañada de la innovación, tecnología y un detallado conocimiento del mundo empresarial.

De acuerdo con su presentación en LinkedIn, Salazar Condos domina el idioma inglés, alemán y francés. Asimismo, revela que cuenta con sus respectivos certificados de nivel B2 y superior. Entre sus gustos profesionales se encuentra la programación y los procesos tecnológicos empresariales. 

"No tengo mucha experiencia y estoy a la mitad de mi carrera universitaria (...). He participado en varios voluntariados como la Casa Ronald McDonald y Proyecto Hogar", reveló en su plataforma oficial. Actualmente, el joven se encuentra laborando como Digital Strategy Trainee en la empresa NTT DATA Europe & Latam.

¿Quién es Tilsa Salazar, la famosa hija de Federico Salazar y Katia Condos?

Tilsa Salazar es una joven de 19 años, quien triunfó en la obra musical “Billy Elliot” y demostró a nivel nacional su pasión por el arte. La actual influencer se mostró cercana a su padres y hermana menor, compartiendo diversas fotografías e historias en su cuenta oficial de Instagram.

Con tan solo 14 años, la primera hija de Katia Condos y Federico Salazar evidenció su pasión por el baile. Incluso, brindó una entrevista para el programa “América Espectáculos” y contó todos los detalles sobre su participación en la recordada obra musical en Broadway.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La desgarradora crisis matrimonial de Federico Salazar y Katia Condos: "No tenía compañero para las noches"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY