• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mario Hart y Korina Rivadeneria terminaron? Esta fue la escandalosa historia que puso en duda su relación

Esta fue la vez que Mario Hart subió un impactante mensaje que se relaciona a su vínculo amoroso y estabilidad con Korina Rivadeneria. Wapa te revela todos los detalles sobre el inesperado giro de su romance.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mario Hart y Korina Rivadeneria terminaron? Esta fue la escandalosa historia que puso en duda su relación
Esta fue la escandalosa imagen que Mario Hart publicó sobre Korina Rivadeneira.

¿Mario Hart y Korina Rivadeneria enfrentaron una crisis? El exchico reality de Esto es Guerra y Combate es conocido en las redes sociales por impactar con los más llamativos mensajes sobre su relación, misma que es altamente comentada por los peruanos. En una oportunidad, compartió una llamativa historia en su cuenta de Instagram que hacía referencia a la madre de sus dos pequeños hijos. Aquí te mostramos todo sobre la sorpresiva fotografía del deportista.

Durante su viaje al extranjero en abril del presente año, el piloto profesional de autos compartió con sus más de 1 millón de seguidores una sorprendente instantánea que cambió la perspectiva que tenían los peruanos sobre su relación. Asimismo, generó muchas dudas sobre el estado acual de su matrimonio con Korina Rivadeneria.

Este es el inesperado giro en la relación de Mario Hart y Korina Rivadeneira tras impactante mensaje

¿Hubo problemas en el matrimonio? En más de una oportunidad, Mario Hart ha compartido imágenes sugerentes sobre problemas en su relación, mismos que se mezclan con la conocida comedia de la pareja. En uno de sus viajes al extranjero, el piloto compartió una curiosa imagen que pasó deshapercibida por muchos peruanos, ello al solo mantenerse por un lapso de 24 horas. Por ello, hoy te recordamos qué decía la impactante publicación.

Durante una de sus refrescantes experiencias en un mar cristalino, la expareja de Alejandra Baigorria y exchico reality de Esto es Guerra compartió una fotografía junto a su parejay actriz venezolana. Sin embargo, en dicha oportunidad colocó un mensaje impactante, donde se refería a la modelo como su "ex".

"Acá... con mi ex", colocó en la sorpresiva fotografía donde aparecen ambos abrazados y compartiendo un tierno beso. A pesar del mensaje, ambos se mostraron juntos como el estable y romántica unión de pareja que evidencian en las redes sociales. Además, el rumor en torno al final de su relación sería desmentido por las fotografías de Mario Hart, donde demuestra la unión de su familia.

 Mario Hart publica una misteriora historia de Instagram donde menciona que Korina Rivadeneira es su ex.
Mario Hart publica una misteriora historia de Instagram donde menciona que Korina Rivadeneira es su ex.

¿Cómo fue la llegada de Korina Rivadeneira al Perú?

Korina Rivadeneira decidió viajar al Perú con tan solo 17 años debido a su pasión por el surf, la entonces joven venezolana tenía una meta trazada de aprendizaje en el área. Sin embargo, el clima frío de aquella fecha le impidió concretar su objetivo, cambiando el rumbo de su vida completamente.

"Yo quería correr olas, en ese momento mi prioridad era esa. En vacaciones dedicarme a correr olas y aprender y crecer en el deporte. Pero vine para acá y me encontré con un frío tan fuerte en pleno invierno que no pude entrar ni siquiera (...) y así fue como llegué a Perú", mencionó en una entrevista para Ale Chávez.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Korina Rivadeneira, la pareja de Mario Hart y madre de sus hijos?

Korina Rivadeneira es una exitosa empresaria y modelo extranjera que triunfó en el Perú por su gran talento. Asimismo, formó parte de los programas 'Combate' y 'Esto es Guerra'. Entre sus logros se encuentra su papel como la amiga de Nicolás De las Casas en la aclamada serie 'Al fondo hay sitio'.

La actual influencer y madre de dos pequeños cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, continúa en la mira de la farándula peruana por sus participaciones en la televisión y encantadoras fotografías que comparte de sus dos menores. Se debe mencionar que, Korina Rivadeneira llegó al Perú de vacaciones cuando tenía solo 17 años de edad, dejando inconclusa su deseada carrera.

wapa.pe

¿Korina Rivadeneira lanzó una contundente indirecta contra Mario Hart en Instagram?

Días después de la impactante historia de Instagram de Mario Hart llamándola "Ex", ambos compartieron un divertido video en sus cuentas de Instagram. En la corta historia de la red social se observa a Korina Rivadeneira contenta por la compañía y complicidad de su pareja, quien canta en cortos momentos la exitosa canción la sesión 53 de Shakira y Bizarrap.

En un video compartido por Mario Hart, se observa a la exitosa empresaria y madre de sus hijos cantando la famosa canción de la cantante colombiana Shakira. Asimismo, los seguidores de la pareja pudieron escuchar cómo canta realmente la modelo. Al final del video compartido por el deportista se observa cómo se une a la familia con un peculiar gesto en representación a Gerard Piqué.

SOBRE EL AUTOR:
¿Mario Hart y Korina Rivadeneria terminaron? Esta fue la escandalosa historia que puso en duda su relación

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY