• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marco Antonio Guerrero: la vez que el artista confesó que embarazó a su novia de 14 años

Marco Antonio Guerrero ha sido criticado luego de revelar detalles íntimos de su vida personal, asombrando a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marco Antonio Guerrero: la vez que el artista confesó que embarazó a su novia de 14 años
Marco Antonio Guerrero reveló que embarazó a su novia de 14 años. | WAPA | WAPA / Instagram

En TikTok se ha viralizado una entrevista del cantante Marco Antonio Guerrero donde reveló detalles íntimos de su vida personal. Pese a que la conversación con el youtuber Carlos Orosco fue hace dos meses, hay un extracto de la plática que ha acaparado las redes, generando una ola de críticas en contra del artista.

Como se recuerda, el cumbiambero confesó que cuando tenía 21 años, embarazó a su enamorada que era menor de edad (14). “Tengo una hija de 14 años, cuando estaba en Hermanos Yaipén... La mamá de mi hija, lo tengo que confesar porque fue algo que pasó, es muy joven. Ella es menor que yo por 7 años, ella es madre muy joven porque su hija tiene 14, ella tiene 30. Ella salió embarazada antes de cumplir los 15 años, yo tenía 21 años”, expresó Marco Antonio.

Por su parte, Carlos Orozco quedó impactado con la confesión. Mientras el artista admitió que se enamoró perdidamente de la madre de su hija y señaló que tuvo un largo romance entre idas y venidas.

“La conocí en Chiclayo, en la ciudad, porque vivía por ahí. No sabes lo que fue eso, estaba como loco, yo me enamoré... Estuvimos bastantes años, nos separamos un tiempo, 11 años de relación entre idas y vueltas. Antes de la pandemia cortamos porque ya no iba, ella no estaba a gusto, ni yo”, indicó.

En ese sentido, Marco Antonio precisó que su hija fue totalmente planificada. “Fue una relación bastante intensa porque fue la primera chica con la que quise tener un hijo. Mi hija es bienvenida, no es algo que salió de casualidad, fue algo que planificamos en nuestra locura porque ella era muy joven”, acotó el artista peruano.

Critican a Marco Antonio y a Carlos Orosco

La entrevista fue difundida hace dos meses. Sin embargo, un usuario en TikTok compartió el extracto de la confesión de Marco Antonio, generando indignación y críticas en contra del cantante y del entrevistador.

“Y a Maicelo le hicieron leña por seguir la entrevista”, “Aunque sea consensuado, el tema es que ninguna mujer está preparada para ser madre a esa edad”, “¿Por qué se ríe? Se me cayó Orozco”, fueron algunos comentarios en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Marco Antonio Guerrero: la vez que el artista confesó que embarazó a su novia de 14 años

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY