• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma de la Guaracha revela que compartió fotos ‘hot’ con Luigui Carbajal: “Me mandó todo”

La mediática Paloma de la Guaracha confesó que Luigui Carbajal le enviaba fotografías ‘calentonas’. Entérate todo lo que dijo en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paloma de la Guaracha revela que compartió fotos ‘hot’ con Luigui Carbajal: “Me mandó todo”
Paloma de la Guaracha revela que compartió 'packs' con Luigui Carbajal. | WAPA | WAPA / Instagram

¡Contó todo! Erika Luz, más conocida como 'Paloma de la Guaracha', una polémica figura de la televisión peruana, reapareció en la farándula luego de hacer una fuerte confesión que implica al cantante Luigui Carbajal.

La mediática mujer fue invitada para dar una entrevista para el canal de YouTube que tiene Sara Manrique y Joao Castillo, donde reveló detalles íntimos de la vez que tuvo una relación virtual con el también cantante. Y es que, el artista habría caído en los encantos de la amiga de Susy Díaz.

¿Cómo inició el ‘coqueteo’ entre 'Paloma de la Guaracha' y Luigui Carbajal?

De acuerdo a la versión de ‘Paloma de la Guaracha’, fue Luigi quien inició con el coqueteo a través de las redes sociales. En ese sentido, afirmó que le llegaron unas fotos subidas de tono de la cuenta personal del cantante.

Vale señalar que, no es la primera vez que se escucha este chisme, debido a que anteriormente el cantante ya lo había negado. No obstante, esta vez la también conocida como 'Kim Kardashian de Santa Anita’ enfatizó tener las pruebas de lo sucedido.

“Me pasó con Luigui Carbajal, ese sí me mandó todo (...)Tengo fotos, tengo el chat, todo, como ganchito. No verdad, yo tengo pruebas. De la nada, ahí en el inbox fue eso y con todo eso que sacaron en el programa, él se negó", expresó 'Paloma de la Guaracha'.

SOBRE EL AUTOR:
Paloma de la Guaracha revela que compartió fotos ‘hot’ con Luigui Carbajal: “Me mandó todo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY