• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Elera: ¿En qué colegio estudio el ‘niño cara de pez’ y cómo fue su ingreso a ‘La Joven Sensación’?

El actor peruano, Erick Elera, es una de las más reconocidas figuras dentro de la popular serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’. Conoce AQUÍ un poco más sobre este actor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erick Elera: ¿En qué colegio estudio el ‘niño cara de pez’ y cómo fue su ingreso a ‘La Joven Sensación’?
Actor peruano sin duda sigue dando qué hablar gracias a su actuación en 'AFHS'.

Erick Elera es un reconocido actor peruano que en los últimos años ha sido muy reconocido por su trabajo dentro de la serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’. Su personaje de Joel González lo ha lanzado al estrellato nacional e internacional. Si duda la serie escrita y producida por Efraín Aguilar ha permitido que jóvenes promesas sean dadas a conocer desde su estreno en el año 2009.

Pero Erick Elera no se inició en Al Fondo Hay Sitio ya que en realidad sus inicios se remontan a mucho antes. Se sabe que él tuvo sus inicios en el mundo de la farándula desde muy chico y ello se puedo comprobar en ‘La Joven Sensación’ donde compartió escenario con Christian Domínguez.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha despertado mucho el interés sobre sus orígenes. En esta nota de WAPA te contaremos todos los detalles.

¿En dónde estudió Erick Elera?

Erick Elera es conocido por todos que sus inicios son muy humildes. Él vivió sus primeros años en Villa María Del Triunfo. Estudió en un colegio público llamado Institución Educativa N.° 7054.

Hace un tiempo, Erick Elera concedió una entrevista para Domingo Al Día y en aquella oportunidad fue claro en señalar que recuerda con mucho cariño aquella etapa escolar sobre todo porque ahí conoció a su primer gran amor.

"Duré ocho años con mi primera novia. Estudiaba conmigo en el colegio 7054, en Villa María del Triunfo. Es imposible olvidarme de ella, aún es mi amiga. Con ella aprendí muchas cosas", es lo que afirmó el actor peruano.

Erick Elera y La Joven Sensación

No cabe duda de que Erick Elera es un actor peruano muy conocido por su trabajo dentro de la serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’. Lo que se conoce claramente es que el popular ‘Joel González’ se inició en el mundo del entretenimiento junto a los integrantes de ‘La Joven Sensación’.

Para ello, Erick Elera se formó dentro de ‘La Nueva Semilla’ el cual es una asociación fundada en el año 1998 por Percy Vergara Mendivil. Aquí se promueve el canto, el teatro, la danza y modelaje en niños y jóvenes del distrito.

Debido a esta formación, Erick Elera perteneció a varias orquestas de su querido Villa María del Triunfo. Tras varios procesos de castings, Erick Elera por fin pudo pertenecer a una banda musical conocida a nivel nacional. Ella fue ‘La Joven Sensación’.

"Siempre cantaba, empecé teniendo orquestas y grupitos en mi barrio de Villa María del Triunfo, luego hice castings, hasta que ingresé a formar parte de La Joven Sensación. Fue increíble, llegaron mis primeros viajes en avión, mi primera vez en un escenario con mucha gente… Sentir la energía de las chicas gritando, firmar autógrafos, hacer fotos… Fue una experiencia muy bonita e inolvidable", es lo que el cantante dijo para El Comercio.

Cuando se disolvió la agrupación, Erick Elera incursionó en la actuación y poco a poco también se fue ganando un sitio aquí. Su gran momento fue como se dijo al inicio en la serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’.

SOBRE EL AUTOR:
Erick Elera: ¿En qué colegio estudio el ‘niño cara de pez’ y cómo fue su ingreso a ‘La Joven Sensación’?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY