• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina viajó a España para celebrar el cumpleaños de su esposo Alfredo Zambrano

La periodista Magaly Medina dio detalles del festejo por el onomástico de su notario Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina viajó a España para celebrar el cumpleaños de su esposo Alfredo Zambrano
Magaly Medina viajó a España para celebrar el cumpleaños de su esposo Alfredo Zambrano. | WAPA | WAPA / Google

Más enamorada que nunca. Mediante su cuenta de Instagram, Magaly Medina contó a sus seguidores que ha viajado a Sevilla, España, con la finalidad de celebrar el cumpleaños de su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ compartió diversos clips de su estadía en el país, donde se aprecia los paisajes del lugar y restaurantes con temática taurina.

Cabe señalar que, la pareja no está sola, pues están acompañados de la hija del notario, Silvana Zambrano. En los videos compartidos se ve que pasaron un momento muy ameno, festejando en un exclusivo restaurante.

“Esta es una pequeña escapadita. Nos estamos yendo porque es el cumpleaños de una persona muy especial, de mi esposo. Él tenía una idea de dónde celebrar su cumpleaños, así que allá vamos”, relató la conductora de ‘Magaly Tv. La Firme’.

¿Cómo iniciaron su romance Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

Según lo que dio a conocer Magaly Medina fue gracias a Ney Guerrero, quien era su productor, que ella y el notario Zambrano se llegaran a conocer.

Guerrero se encontraba saliendo con una chica y ellos habían estado en un evento junto a otros amigos, incluido Alfredo Zambrano, pero tras tener una discusión con su pareja, decidió dejarlos y volver al canal de televisión donde estaba Magaly. Ante ello, la conductora de TV reveló que después se juntaron en un restaurante cerca al canal.

Fue en ese momento que, la ‘Urraca’ sintió un primer flechazo con el notario, a quien conoció por primera vez luego de salir de prisión en 2008. Ella destacó la amabilidad con la que él trataba todos los presentes, lo cual llamó su atención.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina viajó a España para celebrar el cumpleaños de su esposo Alfredo Zambrano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY