• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Alva y su radical cambio físico tras alejarse de la política

Toni Alva, quien fue ministra de economía durante el gobierno de Martín Vizcarra, llamó la atención en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toni Alva y su radical cambio físico tras alejarse de la política
Toni Alva y su radical cambio físico tras alejarse de la política | Composición Wapa

A pesar de estar alejada de la política, María Antonieta Alva, conocida como Toni Alva, generó revuelo en redes sociales, en especial en Instagram, ahí colgó una fotografía junto a su progenitor. Sin embargo, el drástico cambio físico de la exministra de Economía y Finanzas ha lllamado la atención de los miles de usuarios de dicha plataforma digital.

Toni lució con orgullo sus canas, las cuales no son sínonimo de envejecimiento, sino por la pérdida de melanina o el estrés oxidativo en algunas personas. Recordemos que Alva actualmente tiene 38 veranos.

"Una de mis actividades favoritas: recorrer el Perú con mi Pa", escribió Toni Alva, extitular de la cartera de economía durante el gobierno de Martín Vizcarra Cornejo.

Toni Alva y su radical cambio físico

La exministra de Economía y Finanzas sorprendió a propios y extraños en la esfera virtual: compartió una fotografía junto a su padre. En la instantánea se le ve a Toni muy sonriente, contrario a su progenitor que estaba algo distraido en aquel momento. Ambos estaban por Pachacamac.

Lo que llamó mucho la atención es que Toni Alva acostumbró todo el tiempo a sus seguidores con su cabello negro, lo que no se vio reflejado en su melena, que lució totalmente llena de canas.

Fans confunden a Toni Alva con su abuela

Al ver la foto de Toni Alva, varios usuarios creyeron que se trataba de su abuelo y su abuela; sin embargo, los protagonistas fueron padre e hija.

"Yo quisiera tener canas así", "Que linda su abuelita, Dra. Alva", "¿Son de verdad o son pintadas?", "¡Asu! Esas mechas naturales", "Pero, ¿por qué las canas?", fueron algunos de los comentarios.

wapa.pe

Otros en cambio, indicaron que a pesar de los cabellos blancos, Toni Alva se ve radiante y feliz, disfrutando de la compañía de su papá.

SOBRE EL AUTOR:
Toni Alva y su radical cambio físico tras alejarse de la política

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY