• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz que interpreta a Susy Díaz en su película biográfica ya empezó el rodaje de “Susy: una vedette en el Congreso”

El film biográfico de la popular Susy Díaz empezó su rodaje para estrenarse en octubre de este año. Asimismo, después de un riguroso casting, se eligió a la actriz que dará vida a la ex vedette.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actriz que interpreta a Susy Díaz en su película biográfica ya empezó el rodaje de “Susy: una vedette en el Congreso”
Empieza la producción de la película basada en la biografía de Susy Díaz.

La película basada en la vida de la popular y mediática Susy Díaz, “Susy: una vedette en el Congreso”, ya inició su rodaje a cargo de la productora SYN Entertainment y espera ser estrenada en octubre de este año. Para ello, se ha tenido una rigurosa elección de los actores y, en especial, de la actriz que será la protagonista de la historia y que interpretará a la exbailarina.

Desde que se anunció la idea de realizar un film acerca de la vida de la mamá de Florcita Polo, este proyecto ha venido causando gran expectativa entre el público y ahora se empieza a convertir en realidad. Con gran entusiasmo, el equipo de producción y los actores empezaron a rodar las primeras escenas de largometraje que está bajo la producción general de Star Films.

El elenco de esta producción lo conforman conocidos y experimentados rostros de la actuación. Además, la actriz que dará vida a la querida Susy Díaz, y que aún no ha sido revelado, ha demostrado su gran profesionalismo y se sometió a un radical cambio de look que dará mucho qué hablar.

Las locaciones que se usarán para “Susy: una vedette en el Congreso” serán en Lima ciudad y alrededores, donde se plasmarán todas las peripecias de la popular vedette de labios rojos durante su proceso como candidata, tras iniciar la campaña electoral con el número 13 en el trasero y, luego, en el Congreso de la República como Madre de la Patria.

Como se sabe, esta comedia está inspirada en la vida de una de las más queridas y mediáticas personajes de la farándula: Susy Díaz. El guion fue escrito hace tres años, en 2020, sin embargo, todo el proyecto se tuvo que frenar tras el inicio de la pandemia y hoy, Star Films, lo retoma con fuerza.

“Susy: una vedette en el Congreso” es una comedia que espera conquistar a los espectadores y fans de todo el Perú de la famosa artista peruana, que aún se mantiene vigente en el espectáculo por más de treinta años y sigue arrancando carcajadas con sus ingeniosas dietas, canciones como “La Trompeta” y, ahora también incursiona en las redes sociales como Instagram y TikTok, donde ya ha logrado más de un millón de seguidores.

¿De qué tratará la película de Susy Díaz?

Susy es una niña de un hogar humilde con mucha picardía e inteligencia que sueña con ser famosa algún día. Su madre quiere verla convertida en monja, pero ella sueña con las luces y reflectores. Así se inicia la historia de Susy tras ingresar a un programa cómico como vedette y posteriormente su ingreso al Congreso con tan solo lucir el número 13 en el trasero.

Las divertidas situaciones que pasó Susy como Madre de la Patria serán parte de esta comedia cinematográfica, como su llegada en un burro al Congreso, su enfrentamiento con la iglesia y las anécdotas con sus colegas del parlamento, quienes perdían la cabeza con sus curvas y ajustados trajes. Pese a sus ocurrencias, Susy se convirtió en la congresista más destacada durante su estancia en el Poder Legislativo con 120 propuestas de proyecto ley y 32 leyes aprobadas.

SOBRE EL AUTOR:
Actriz que interpreta a Susy Díaz en su película biográfica ya empezó el rodaje de “Susy: una vedette en el Congreso”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY