• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pilar Gasca: ¿Qué locura de amor hizo en honor a Edwin Sierra y por qué se arrepentirá ahora tras separarse?

Empresaria, modelo e influencer, Pilar Gasca, está completamente enamorada de Edwin Sierra y lo demuestra con tremendo tatuaje. No le importan las críticas en las redes sociales, quienes afirman que está con él solo por su billetera. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pilar Gasca: ¿Qué locura de amor hizo en honor a Edwin Sierra y por qué se arrepentirá ahora tras separarse?
La locura de amor hecha por Pilar Gasca para contentar a Edwin Sierra | Composición Wapa | Facebook Pilar Gasca

La bella modelo y empresaria, Pilar Gasca, tuvo un enorme gestó de amor hacia su actual pareja, el cómico y locutor de radio, Edwin Sierra. La despampanante influencer no se cansa de presumir su noviazgo en las redes sociales, pese a las críticas de los cibernautas, quienes no entienden como una bella chica, empresaria y modelo, está con alguien de las características de la popular ‘Fuana’.

Eso poco o nada le importa a Pilar Gasca quien está a punto de cumplir los siete años de relación con Edwin Sierra (2 de julio de 2016 iniciaron noviazgo). Por dicha razón, decidió tatuarse el nombre de su pareja en la muñeca izquierda. Situación que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, quienes van entendiendo, poco a poco, que allí hay amor.

¿Cuál es el tatuaje que se realizó Pilar Gasca en honor a Edwin Sierra?

El jueves 18 de mayo, la modelo decidió tatuarse el nombre de ambos en su muñeca izquierda. Con la frase ‘Pilar y Edwin’, la bella mujer tendrá el nombre de su pareja de por vida. No obstante, no es el primero que se hace en honor a su novio. Ya sería el tercero en su cuenta personal. Ella subió la foto a las redes sociales acompañada de un tierno mensaje hacia el humorista.    

“Mucho más allá del amor común de pareja.. Existía el amor de amigos, compañeros, cómplices.Y eso eres y serás siempre para mí!!! Gracias por aparecer y seguir en mi vida Y PARA LOS CHISMOSOS Y CRITICONES! ESTE ES MI TERCER TATUAJE! Y SI LES PICA SE RASCAN! ‘El primer tatuaje me lo hice cuando cumplimos un mes de relación el 02 de Agosto del 2016 así que sus prejuicios se los van guardando’ Gracias”, escribió la modelo, quien recibió comentarios positivos y otros dando a entender que está con Edwin Sierra solo por su dinero.

Pilar Gasca no descarta boda y pide que se suscriban a su Only Fans

Pese a los casi siete años de relación que van a cumplir en pocos meses, todavía no hay conversaciones de boda; sin embargo, es algo que ambos no han descartado en su momento. “Será toda una sorpresa, no la puedo contar. En su debido momento se van a enterar”, reveló la fémina, quien también cuenta con su propio OnlyFans y que su pareja, Edwin Sierra, es el más contento con eso.

Me va superbién, además es un ingreso extra que tengo. Pongo fotos muy bonitas y sexys que siempre hice, claro, nada fuera de lo normal. Aprovechen que estamos en promoción. “Él (Edwin) me apoya en todo, me conoce y sabe hasta dónde puedo llegar. Me dice que se ve bonito, me da algunos consejos, es el más feliz”, confesó la empresaria de Gamarra.

Pilar Gasca y Edwin Sierra se separan

Edwin Sierra y su novia Pilar Gasca decidieron ponerle fin a su historia de amor que duró 7 largos años. Mediante un anuncio en redes sociales, el humorista y la modelo decidieron informar a la opinión pública su difícil decisión, que —para ellos—, ha tenido un buen término a pesar de todo.

Pese a que ambos se habían convertido en una de las parejas más estables de la farándula local, el amor del también locutor y su ahora exnovia no llegó a encontrar el equilibrio. ¿Cuáles fueron los motivos? Nosotros te lo contamos a detalle.

SOBRE EL AUTOR:
Pilar Gasca: ¿Qué locura de amor hizo en honor a Edwin Sierra y por qué se arrepentirá ahora tras separarse?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY