• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jair Mendoza asegura que su relación con Yahaira va viento en popa: “Estamos felices y tranquilos”

El cantante se lució en un evento junto a la salsera, Yahaira Plasencia, quien lo acarició tiernamente en el cuello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yair Mendoza asegura que su relación con Yahaira va mejor que nunca.
Yair Mendoza asegura que su relación con Yahaira va mejor que nunca. | WAPA

Muy enamorados. Durante la presentación de 'Master Chris', el nuevo productor musical que trabajara de la mano con Yahaira Plasencia, el cantante Jair Mendoza se refirió a la relación que tiene con la salsera.

En ese sentido, afirmó que el vínculo que tiene con la ‘Reina del Totó’ no es ‘marketing’ para promocionar su carrera como se dijo en un principio y señaló que su romance es muy sincero.

Jair Mendoza se pronuncia sobre su relación con Yahaira Plasencia

En entrevista con un medio local, el artista señaló que él y la salsera están tranquilos y sostuvo que lo que se ve no se pregunta, pues en el evento donde estuvieron, la salsera fue muy cariñosa con él.

Jair Mendoza y Yahaira Plasencia hicieron oficial su relación amorosa.
Jair Mendoza y Yahaira Plasencia hicieron oficial su relación amorosa.

“Hoy día creo que tenemos un evento musical muy importante, ¿no? Nosotros estamos tranquilos … Lo que se ve no se pregunta, estamos tranquilos y felices, pero hoy estamos viendo esta nueva iniciativa para apoyar al talento nacional”, declaró.

En otro momento, Jair confesó que ya llevan buen tiempo juntos, pero aseveró que no necesitan un título (de enamorados).

Yahaira habla sobre su relación con Jair Mendoza

Por otro lado, la salsera afirmó estar muy feliz con Jair. Sin embargo, no quiso profundizar en el tema pues considera que lo mejor es tener su romance en privado.

“Estoy tranquila y feliz, pero trato de mantener mi vida privada así, en privado. No me asusta, pero trato que mi vida personal quede para mí”, concluyó Yahaira.

SOBRE EL AUTOR:
Jair Mendoza asegura que su relación con Yahaira va viento en popa: “Estamos felices y tranquilos”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY