• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon agradece a sus haters con inédito mensaje: “Hablan de mí y eso hace que sea vigente”

Milena Warthon responde tajantemente sobre sus haters y les agradece indirectamente por mantenerla vigente en la industria musical. Wapa te comparte la entrevista completa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon agradece a sus haters con inédito mensaje: “Hablan de mí y eso hace que sea vigente”
Milena Warthon agradece a sus haters con inédito mensaje: “Hablan de mí y eso hace que sea vigente”

Milena Warthon brindó un contundente mensaje de agradecimiento hacia sus 'haters' tras el éxito de Warmisitay. Desde su paso por 'La Voz Perú', la cantautora de pop andino alabada por Eva Ayllón enfrentó los más ácidos comentarios que la colocaron en una compleja situación emocional. Ahora, a sus 23 años se pronuncia al respecto y le brinda un contundente mensaje a los peruanos críticos de su éxito en Viña del Mar.

La ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar decidió pronunciarse sobre la presencia de sus 'haters' en TikTok y otras redes sociales, quienes se mantienen presente desde su viralización. Tras la publicación de su nuevo álbum 'Pop Andino', Milena Warthon decidió poner las cosas claras sobre su perspectiva sobre los comentarios negativos.

¿Qué dijo Milena Warthon sobre sus 'haters' tras ganar Viña del Mar?

¡Milena Warthon habla en exclusiva para Wapa! La intérprete de 'Más allá' brindó un inédito mensaje hacia sus haters, quienes se mantuvieron desde su crecimiento en las redes sociales. “Hablan de mí y eso hace que sea vigente”, fue parte de su contundente revelación sobre los comentarios que recibe a través de sus principales cuentas como Instagram, Youtube, TikTok y más.

Tras su festejada victoria en el Festival de Viña del Mar, la cantautora decidió pronunciarse sobre los obstáculos y metas cumplidas a lo largo de lo que va su carrera musical. En ese sentido, se pronunció sobre la empoderadora letra en una de sus canciones, evidenciando que se trataba de un mensaje de automotivación.

"Milena con esa luz con esas ansias de comerse al mundo que empezó a cantar, buscando a la milena que se rompió después de todos los comentarios y de todos los sucesos que se dieron. Entonces realmente creo que es una canción (La Nena) en donde yo reafirmo que pase lo que pase yo soy, al final soy Milena y para bien o para mal la gente habla sobre mí y eso hace que yo sea vigente y que sea relevante en sus vidas", declaró para Wapa.

En la misma línea, reiteró que no busca demostrar "nada a nadie" debido a que ya demostró su talento y generó impacto con su tema Warmisitay. “Siento que no le tengo que demostrar nada a nadie, yo ya tengo la gaviota en mi casa, ya demostré, obviamente tengo que seguir mejorando", mencionó Milena Warthon.

¿Milena Warthon desvalorizó la gaviota de plata de Viña del Mar?

Milena Warthon también se refirió sobre su victoria e impactante premio en Viña del Mar. En ese sentido, reveló que tal vez no le brinda el mismo significado al reconocimiento internacional, ello al conocer el amplio camino musical que la espera.

“Para mí Viña del Mar es tal vez un alivio, el tener la gaviota en mi casa significa que.. yo sé que hay mucha gente que realmente valora y le da un significado y un poder al tener una gaviota en mi casa que tal vez hasta ni yo le doy. El hecho de que yo haya ganado una gaviota significa algo importante, yo sé que es algo importante, pero yo no mido mi valor por tener o no la gaviota”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon agradece a sus haters con inédito mensaje: “Hablan de mí y eso hace que sea vigente”

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY