• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vez que Yahaira Plasencia se alucinó Britney Spears

Yahaira Plasencia en cuestión de segundos acaparó las miradas de todos los internautas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La vez que Yahaira Plasencia se alucinó Britney Spears
Yahaira Plasencia en cuestión de segundos acaparó las miradas de todos los internautas. | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Yahaira Plasencia es una salsera que desde que inició su carrera se ha convertido en una figura polémica. Y es que la engreída de Sergio George no solo ha causado revuelo por sus romances, sino, también por sus sorprendentes looks y bailes. De hecho, hace meses, la cantante se alucinó ser Britney Spears, ya que se lució en redes interpretando una de las exitosas canciones de la Princesa del pop.

Por ello, en esta nota, te contamos como Yahaira Plasencia en cuestión de segundos acaparó las miradas de todos los internautas.

¿Yahaira Plasencia alucina ser Britney Spears?

Mediante su cuenta de TikTok, la intérprete de ‘Cobarde’ compartió un video que dejó a más de un internauta sorprendido.  Y es que al mismísimo estilo que Britney Spears en su videoclip ‘I’m a slave 4 you’, Yahaira Plasencia usó un bikini rosado sobre un pantalón jean para hacer un sexy baile.  

“Cuando la música se apodera de ti y dejas de limpiar. ¡Oops! I did it again”, se lee en la descripción del post.  Ante ello, los internautas comentaron la destreza de Yahaira Plasencia para seguir la coreografía, mientras que otros la criticaron por querer imitar a Britney Spears.

"Britney cagándose de risa", "¿Qué es eso?, " ¿Que acaba de hacer, perdón Britney”, “No pasa nada”, “¿Que diría Britney?", “¡Que fue mana!, “Estás hermosa Yahita concursa para mis Perú lindo tu conjunto me encanta estas regia y chula felicidades bendiciones”, “me gusta”, “eres la mejor”, son algunos de los comentarios que se lee en el post. 

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?  

Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 29 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista, donde trabajó por más de 3 años al lado del reconocido productor musical Sergio George.   

SOBRE EL AUTOR:
La vez que Yahaira Plasencia se alucinó Britney Spears

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades famosas.

OFERTAS DE HOY