• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cati Caballero y su hija impactan en redes por su increíble parecido y gran belleza

La exmodelo de ‘Habacilar’ Cati Caballero sigue siendo una de las más queridas para los peruanos, pero esta vez su hija es la que deja sorprendidos a varios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cati Caballero y su hija impactan en redes por su increíble parecido y gran belleza
Cati Caballero y su hija María Alejandra | Composición Wapa

Cati Caballero presenta a su hija en redes sociales y usuarios quedan sorprendidos por su parecido. En redes sociales ha vuelto a la luz la recordada modelo de ‘R con erre’, programa que llevó a la popularidad Raúl Romero y aunque bien sabemos lo talentosa y querida que es, esta vez es una de sus hijas la que la volvió viral al compartir videos en TikTok. 

Cientos de usuarios quedaron sorprendidos por la belleza de Cati Caballero, pues aseguran que los años no pasan por ella. Las mismas palabras de elogios llegaron para una de sus hijas, María Alejandra Feldmuth, producto de la relación de años que tiene con Hugo Feldmuth, quien es pareja de la exmodelo desde que era apenas una menor de edad.

¿Quién es la hija de Cati Caballero?  

Las redes sociales han dado pantalla a las nuevas generaciones y los hijos de aquellas celebridades que se robaban miradas en los años dos mil lo saben muy bien. Tal es el caso de María Alejandra Feldmuth, hija de Cati Caballero y que ha encontrado en TikTok un espacio para compartir su día a día y sus gustos como el maquillaje llegando a tener miles de seguidores. 

Es así, que en uno de estos divertidos videos le preguntaron sobre su madre y terminó revelando de quien se trataba. Después de esto hubo muchas personas que se asombraron al conocer que Cati Caballero era su progenitora, pero también existieron usuarios que no le creían por lo que decidieron grabarse juntas. 

Tras esto, los comentarios de elogios no dejaron esperarse y su hija continuó publicando videos en donde mostraba como eran sus padres de jóvenes. En uno de ellos, se ve la entrevista que tuvo Cati Caballero algunos años atrás con Jaime Bayly en donde presentaba a su entonces novio, ahora esposo. 

Comentarios 

Con el contenido publicado por María Alejandra, los usuarios recordaron viejos tiempo de ‘R con erre’ y dejaron cientos de comentarios de nostalgia al ver a su modelo favorita ser una gran madre. 

“La miss universo que perdimos”, “La más guapa y era una señorita muy delicada, una lady por siempre”, “Es y siempre será la más bella”, “Mi amor platónico de toda la vida”, “Si, ella hubiera sido miss, pero su hija es igual de hermosa que la mami”, “El momento en q no sabes si ser yerno o padrastro”, “Si que es guapa, hasta ahora incluso”, se leen en algunos comentarios.  

SOBRE EL AUTOR:
Cati Caballero y su hija impactan en redes por su increíble parecido y gran belleza

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY