• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas sorprende al mostrar cómo quedó su nariz tras operación

Sheyla Rojas sorprendió a sus fans al revelar que se sometería a una cirugía de nariz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas sorprende al mostrar cómo quedó su nariz tras operación
Internautas comparan a Sheyla Rojas con Michael Jackson.

¡Las risas no faltaron! Hace un par de horas, Sheyla Rojas sorprendió a sus fans al revelar que se sometería a una nueva cirugía de nariz debido a un problema de tabique desviado y fracturado. Y fiel a su estilo grabó todo el proceso de su operación. Sin embargo, ella nunca pensó que tras su intervención quirúrgica seria blanco de burlas, ya que miles de internautas no dudaron en compararla con Michael Jackson.

Cabe mencionar que tras su operación de nariz, Sheyla Rojas quedó muy feliz con los resultados. “Bueno, ya me retiraron el yeso, algunos puntos y, pues ya viene el doctor, obviamente me van a poner una venda así que aproveché en grabar antes de que me pongan la venda”, dijo la expareja de Antonio Pavón.

Sheyla Rojas presume su nuevo retoquito

Tras someterse a la operación, la modelo compartió con sus seguidores como está llevando su postoperatorio. "Ya pasaron 12 horas de mi operación no quería fotos, pero estaba muy contenta porque la operación salió súper bien, mucho mejor de lo que esperaba. Ya les mostraré cómo queda", contó Sheyla Rojas.

Como se sabe, la modelo confesó que operarse la nariz fue una decisión difícil. “Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico. Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva, mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”, acotó la conductora de TV.

Reacción de los usuarios

La nueva operación de Sheyla no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle curiosos mensajes. "Ahora si pareces Michael Jackson jaja", "Ahora si pareces Michael Jackson jaja", "Está igual", "¿Qué número de operación es?", "Yo recuerdo que Sheyla era tan natural en Combate", "Vas a quedar guapísima como siempre Shey Shey", se lee en los comentarios de la publicación.

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas sorprende al mostrar cómo quedó su nariz tras operación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY