• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón termina con rumores de romance con Natalia Málaga: “No estoy para tener pareja”

Eva Ayllón remeció las redes sociales con una impactante respuesta sobre el amor, generando más de un comentario mencionando a Natalia Málaga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón termina con rumores de romance con Natalia Málaga: “No estoy para tener pareja”
¿Eva Ayllón lanza contundente indirecta tras rumores de romancé con Natalia Málaga? Esta es la verdad

Eva Ayllón brindó detalles sobre su situación sentimental en medio de los rumores sobre un presunto vínculo con Natalia Málaga. La reconocida cantante criolla decidió pronunciarse sobre el amor en su vida, ello en medio de una amplia carrera artística y diversos comentarios sobre un romance oculto con la voleibolista. Wapa te revela todo lo que dijo la artista peruana en una impactante entrevista.

La cantautora peruana que interpreta géneros afroperuanos y valses criollos, decidió hablar sobre su vida amorosa a sus 67 años. Su declaración remeció la farándula peruana y la colocó en medio de los reflectores del mundo del espectáculo, generando más de un comentario por los rumores en torno a la presunta relación que mantendría con la entrenadora Natalia Málaga.

¿Qué dijo Eva Ayllón sobre su vida amorosa a lo largo de su carrera artística?

La vida amorosa de Eva Ayllón es ampliamente comentada entre los peruanos debido a un rumor que perdura en la sociedad a pesar de los años. Se trata de la supuesta relación que mantendría la cantautora más reconocida a nivel nacional con la exitosa entrenadora Natalia Málaga, situación que las ha colocado en el centro de la farándula peruana en más de una oportunidad.

Aquellos rumores son complementados por el cercano vínculo amical que ambas comparten en sus redes sociales, así como en las presentaciones de Eva Ayllón. En medio de los comentarios sobre el romance oculto entre ambas, la cantautora peruana decidió pronunciarse al respecto en una entrevista para un diario nacional.

"Te digo de verdad: [el amor] es una puerta que ya cerré definitivamente. Iba a mencionar a una persona, pero mejor lo dejo ahí... Yo me siento guapa, me siento vital, poderosa, pero no estoy para tener pareja", mencionó la reconocida cantante Eva Ayllón revelando que sí habría una persona que marcó su vida en el aspecto sentimental. No obstante, decidió no brindar mayores detalles.

Eva Ayllón se pronunció sobre su situación amorosa y reveló una cruda verdad.
Eva Ayllón se pronunció sobre su situación amorosa y reveló una cruda verdad.

Usuarios reaccionan ante declaración de Eva Ayllón y señalan a Natalia Málaga

La respuesta de Eva Ayllón impactó en los usuarios de Instagram, quienes no dudaron en consultar directamente qué había pasado con Natalia Málaga. Los rumores sobre la presunta relación que tendrían ambas imponentes figuras peruanas sin duda se mantiene presente entre los peruanos, quienes afirman que se trataría de un secreto a voces e incluso que ambas mantendrían más de 10 años de relación.

"Cómo niega a Natalia Málaga", "Es un secreto a voces", "Pero hace 10 años está con Natalia Málaga", "Supuestamente decían que tenía 10 años de relación con Natalia Málaga", "En el amoy soy Eva", "¿No estaba con Natalia?", "Seguro dio esta entrevista cuando estaba mechada con Natalia", "¿Terminó con Natalia Málaga?", "¿Por qué niegas a Natalia Málaga?", "No seas mala, ¿Y Natalia?", son algunos de los comentarios de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón termina con rumores de romance con Natalia Málaga: “No estoy para tener pareja”

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY