• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es la verdadera edad y estatura de Nelly Rossinelli, la jurado de El Gran Chef Famosos

Nelly Rossinelli se ha convertido en la jurado más aclamada y comentada de El Gran Chef Famosos. Descubre cuánto mide y cuál es su verdadera edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es la verdadera edad y estatura de Nelly Rossinelli, la jurado de El Gran Chef Famosos
Conoce todo sobre la verdadera edad y estatura de Nelly Rossinelli, la jurado más amada de El Gran Chef.

¿Te has preguntado cuál es la edad y la estatura de Nelly Rossinelli? La jurado de El Gran Chef Famosos sigue captando la atención de los televidentes debido a sus impactantes declaraciones sobre su vida privada. Su creciente aparición en Latina generó dudas en torno a quién era realmente, por ello, hoy te revelamos dos datos de impacto que te sorprenderán.

Si quieres saber más detalles sobre Nelly Rossinelli, estás en la nota perfecta. Te revelaremos todo sobre la jurado más amada y popular de El Gran Chef Famosos, quien demostró su gran talento en la gastronomía nacional. Debido al éxito del programa de televisión, la tiktoker sigue escalando profesionalmente y generando dudas en torno a su crecimiento en la farándula peruana. Entre las consultas más buscadas se encuentra su estatura y edad. ¿Quieres saberlo?

¿Cuál es la verdadera edad sobre Nelly Rossinelli, la jurado de El Gran Chef Famosos?

Nelly Rossinelli se ha convertido en una de las jurados más amadas de El Gran Chef Famosos, quien se volvió tendencia en las redes sociales por su gran revelación sobre el padre de su primer hijo. Debido a su protagonismo en Latina y creciente interacción en TikTok e Instagram, muchos se han preguntado cuál es su verdadera edad y su fecha de nacimiento oficial anunciada por la propia crítica de la gastronomía.

¿Quieres saber cuál es la verdadera edad de esta carismática tiktoker? De acuerdo con algunos medios nacionales, Nelly Beraún Paredes tiene 39 años y su fecha de nacimiento es el 16 de agosto de 1984. Es importante mencionar que, su característico apellido artístico de "Rosssinelli" corresponde a su esposo, decisión que tomó en busca de no ser reconocida por sus compañeros de trabajo.

 Nelly Rossinelli se ha convertido en la jurado más amada en El Gran Chef.
Nelly Rossinelli se ha convertido en la jurado más amada en El Gran Chef.

¿Cuál es la estatura de Nelly Rossinelli?

¿Te has preguntado cuál es la estatura de Nelly Rossinelli? La jurado de El Gran Chef Famosos impactó en el reality de cocina debido a su amabilidad y más impactantes vestimentas, demostrando su imponente presencia con una estatura que se mantuvo en misterio.

Al respecto, se debe mencionar que la influencer y tiktoker parecería tener la misma estatura que Javier Masías, altura que se revelaría en las fotografías publicadas por el programa de cocina. No obstante, se debe considerar que Nelly Rossinelli utiliza zapatos con plataforma, mismos que la harían ver más alta en el programa de cocina.

"Mido 1,65 m, en el programa a veces me veo alta porque me pongo unos zapatos como los de la Chola Chabuca, son muy grandes como zancos. Y en ocasiones me veo chiquita porque uso zapatos chicos", reveló en una oportunidad la aclamada jurado de El Gran Chef Famosos.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es la verdadera edad y estatura de Nelly Rossinelli, la jurado de El Gran Chef Famosos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY