• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuseppe Benignini rompe su silencio y señala a Carlos Cacho como su acosador: estas son las pruebas

Giuseppe Benignini rompió su silencio sobre las recientes afirmaciones de Carlos Cacho y mostró pruebas de un presunto acoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giuseppe Benignini rompe su silencio y señala a Carlos Cacho como su acosador: estas son las pruebas
Giuseppe Benignini mostró las conversaciones que mantuvo con Carlos Cacho por Instagram.

Giuseppe Benignini, 'El Principito', paralizó las redes sociales tras denunciar públicamente a Carlos Cacho por acoso, evidenciando los mensajes que recibía del maquillador. Así es, la expareja de Michelle Soifer rompió su silencio y decidió brindar su versión tras los rumores de un presunto affaire, mismo que impactó en la farándula peruana. Wapa te muestra todas las pruebas expuestas por el influencer.

En medio del escándalo, Giuseppe Benignini decidió desmentir la versión del conocido maquillador y mostró las pruebas que generarían un 'terremoto' mediático. Asimismo, afirmó haber sido acosado en diversas ocasiones por Carlos Cacho, mostrando las pruebas de cada impactante mensaje que recibió en su cuenta de Instagram.

¿Giuseppe Benignini denunció públicamente a Carlos Cacho por acoso y mostró todas las pruebas?

Giuseppe Benignini se encuentra en la mira de la farándula peruana tras las contundentes revelaciones de Carlos Cacho, quien reveló haber tenido un affaire. Aquella impactante declaración en torno a la expareja de Michelle Soifer generó más de una reacción entre los peruanos, quienes no dudaron en hacer énfasis a la relación que mantuvo la cantante con el 'Principito'.

En medio del escándalo, el influencer reveló que no deseaba opinar sobre las declaraciones de Cacho: no obstante, decidió aclarar la situación y desmentir las afirmaciones del maquillista sobre el presunto vínculo que los uniría. Es así como decidió abrir sus conversaciones de Instagram y mostrar a detalle todos los mensajes que recibió.

"He tratado de no opinar sobre este tema que ya lleva varios días, porque no me interesaba decir nada sobre este asqueroso personaje, pero como las personas solo escuchan la primera campana y no la segunda, vamos a aclarar y desmentir a este acosador de Carlos Cacho. Con pruebas, no de palabras solamente", expresó.

Asimismo, compartió la primera fotografía que se tomó junto con el maquillador, revelando que tras dicho encuentro lo invitó a salir. "Yo no acepté ir solo, ni mucho menos con una persona que recién conocía. (...) La supuesta ayuda que él me hizo fue hablar con la encargada de Migración en ese momento, manipular el sistema para que a mí me pudieran dar mi carnet", expresó.

 'El Principito' reveló todas las pruebas que afirmarían su versión contra Carlos Cacho.
'El Principito' reveló todas las pruebas que afirmarían su versión contra Carlos Cacho.

¿Cuál fue la escandalosa declaración de Carlos Cacho sobre la expareja de Michelle Soifer?

Durante una reciente entrevista en el popular programa de Beto Ortiz, el reconocido periodista no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Carlos Cacho sobre un posible acercamiento con la pareja de una exintegrante de "Esto es guerra". Dicha consulta generó una de las respuestas más impactantes de la televisión peruana luego de hacer referencia a una conversación con Michelle Soifer.

 "Es un chico muy guapo que fue novio de una superestrella de televisión y también de Carlos Cacho. ¿Era novio de una ‘guerrerita'? (...) Ella me llama y ella me pregunta si es verdad que estuve con él (…) Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedé, me lo compré", contó Carlos Cacho.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Giuseppe Benignini rompe su silencio y señala a Carlos Cacho como su acosador: estas son las pruebas

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY