• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug abre su corazón y hace fuerte revelación cuando quebró su relación con Jefferson Farfán

Melissa Klug se sinceró sobre su quiebre con Farfán. Una revelación emocional que abrió su corazón. Descúbrelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug abre su corazón y hace fuerte revelación cuando quebró su relación con Jefferson Farfán
Melissa Klug cuenta por qué pensó que su amor sería para siempre con Farfán

Melissa Klug abre su corazón y hace fuerte revelación cuando quebró su relación con Farfán. En un relato valiente y sincero, la famosa figura cuenta los momentos más difíciles que enfrentó cuando su relación amorosa llegó a su fin.

Melissa Klug recordó la emotiva historia de sus 11 años de relación con Jefferson Farfán. Desde sus inicios a los 19 años hasta el ascenso de la carrera del futbolista en Alianza Lima, esta conmovedora narrativa te mantendrá cautivado.

¿Por qué Melissa Klug y Jefferson Farfán terminaron?

Melissa Klug se abre de corazón y revela cómo la inmadurez afectó los primeros años de su romance con el exseleccionado nacional. Además, confiesa las dificultades de estar lejos de sus hijas y cómo luchó por mantener el vínculo con ellas viajando constantemente.

“Al principio, no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien”, detalló en entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’, del diario Trome.

 Melissa Klug abre su corazón sobre el fin de su relación con Farfán
Melissa Klug abre su corazón sobre el fin de su relación con Farfán

En una conmovedora confesión, la 'Blanca de Chucuito' admite errores cometidos durante sus 11 años con Jefferson Farfán. Ambos aprendieron valiosas lecciones a lo largo del camino, pero la inmadurez y la juventud afectaron su relación, llevándolos a convivir y formar una familia que, a pesar de los esfuerzos, finalmente no pudo perdurar. 

Tuvimos 11 años juntos, ha sido mi relación más larga. Yo creo que juntos cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho, dijo la blanca de chucuito. 

¿La fama de Jefferson Farfán resquebrajó la relación?

Melissa Klug comparte su dolorosa experiencia al ver cómo la fama de Farfán impactó negativamente su relación. Aunque pensaba que Jefferson sería el amor de su vida, la fama y los cambios profesionales marcaron un punto de quiebre en su romance. .

Yo pensé que iba a ser para toda la vida. (¿Pensaban en casarse?) Había muchos temas, pero ya queda para nosotros (...) Él comenzó a crecer profesionalmente y eran otros cambios”, expresó. 

Por otro lado, con un fuerte enfoque en sus hijos, Melissa Klug busca resolver los problemas con Jefferson y mantener una buena comunicación. Aunque espera que puedan ser padres presentes para sus hijos, reconoce que la decisión final está en manos de Jefferson. Melissa ha abierto las puertas de su hogar para compartir momentos en familia, pero sabe que el destino de su relación depende de él. 

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug abre su corazón y hace fuerte revelación cuando quebró su relación con Jefferson Farfán

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY