• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla: Estos son los impactantes mensajes de la modelo a su esposo, Gustavo Salcedo antes del "Ampay"

Descubre los emotivos mensajes de Maju Mantilla a su esposo antes del impactante Ampay que sacudió a la farándula. ¡Detalles reveladores!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla: Estos son los impactantes mensajes de la modelo a su esposo, Gustavo Salcedo antes del "Ampay"
Las dedicatorias de amor de Maju Mantilla a su esposo antes del "Ampay"

Maju Mantilla: Los conmovedores mensajes de la modelo a su esposo antes del Ampay. El revuelo mediático se ha desatado con fuerza debido al próximo 'ampay' de Maju Mantilla y su esposo, Gustavo Salcedo, que será revelado por 'Magaly TV: La Firme' el 3 de agosto.

En medio de la polémica que ha causado por la anticipación del programa de espectáculos, han surgido los conmovedores mensajes que la exreina de belleza solía dedicarle al padre de sus hijos. Estos mensajes cobran nueva relevancia tras la captura de Gustavo Salcedo con una misteriosa mujer en su automóvil.

¿Cuáles fueron los tiernos mensajes de la modelo a su esposo antes del ampay?

Apenas hace 5 días, la modelo continuaba llenándole de elogios en su última publicación. En esta, aprovechó una fecha especial para dedicarle palabras emotivas al padre de sus hijos. Maju Mantilla compartía un entrañable momento familiar en Callahuanca, Santa Eulalia. En ese último post, la modelo dejaba en claro que su relación con el empresario iba de viento en popa.

wapa.pe

En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, Maju Mantilla no dudó en brindar elogios hacia su esposo. En su emotiva dedicatoria, resalta su compromiso y devoción como un padre entregado a sus hijos.

wapa.pe

En febrero de este año, Maju Mantilla celebró su undécimo aniversario de matrimonio compartiendo fotos inéditas de su boda con el padre de sus hijos. La emotiva publicación rememoró el enlace que tuvo lugar en el año 2011.

wapa.pe

En otra ocasión, la exreina de belleza compartió su felicidad con sus seguidores al publicar fotos inéditas junto a su esposo para celebrar el cumpleaños del empresario. Su emotiva publicación resaltó los más de 18 años de relación que han compartido.

wapa.pe

¿Cómo conquistó Gustavo Salcedo a Maju Mantilla hasta convertirla en su esposa?

“El que la sigue la consigue”, se podría decir para este acto del deportista para conquistar a la modelo y ex reina Maju Mantilla, ya que la buscaba hasta aceptar un sí. Ellos se vieron por primera vez en el 2004, cuando ambos coincidieron en una sesión de fotos para una campaña publicitaria.

Era tan insistente, me invitó a cenar y le dije que no, luego me invitó a ver un partido de fútbol y le dije que no, también me invitó al cumpleaños de su amigo y le dije no. Desde ahí no me volvió a llamar…." dijo, la modelo.  

En el 2005 nos reencontramos, luego de ganar el Miss Mundo, me dijo: ‘¿ahora sí me das tu número o tampoco?’. Me reí y se lo di”, agregó la ex reina de belleza. Incluso, dijo que premio a su insistencia, ella aceptó salir con él, se enamoraron y luego se casaron posteriormente en su tierra natal, Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla: Estos son los impactantes mensajes de la modelo a su esposo, Gustavo Salcedo antes del "Ampay"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY