• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García no calla más: ¿Qué dijo sobre el supuesto amorío entre su padre Alan García y Shirley Cherres?

Shirley Cherres reveló que tuvo un romance con Alan García. Carla García respondió con una frase irónica. Entérate de todo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla García no calla más: ¿Qué dijo sobre el supuesto amorío entre su padre Alan García y Shirley Cherres?
Carla García habla de ‘amorío’ entre su padre Alan García y Shirley Cherres

Carla García no calla más: ¿Qué dijo sobre el supuesto amorío entre Alan García y Shirley Cherres? La exporrista sorprendió al revelar que tuvo un romance con el expresidente. Sin embargo, la hija del líder aprista, no se quedó atrás y respondió con una frase contundente. ¿Qué dijo? Te lo contamos en esta nota.

El pasado sábado 5 de agosto, Beto Ortiz y Carla García hicieron su aparición en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde la hija del fallecido mandatario no evitó abordar la controversia generada por las declaraciones de Shirley Cherres, quien aseguró haber tenido un romance con Alan García.

¿Qué dijo sobre el supuesto amorío entre Alan García y Shirley Cherres?

En un video viral de TikTok, Carla García sorprendió al abordar la reciente controversia: "Solo tengo una cosa que decir al respecto". En un tono afirmativo, la conductora de 'Políticas' mencionó “Cualquier ser humano que haya conocido a Alan García íntimamente, sabe que Alan García era hincha de Alianza Lima y nunca del Boys", aludiendo al pasado como porrista de Sport Boys de Shirley Cherres, quien ahora es una destacada figura en OnlyFans.

¿Qué reveló Shirley Cherres en su aparición en Magaly TV que la volvió tendencia?

Después de su ausencia de varios meses en la escena del entretenimiento local, Shirley Cherres ha vuelto a capturar la atención del público al revelar en una entrevista en el programa 'Magaly TV, la firme' que mantuvo una relación amorosa con el expresidente Alan García. Esta impactante revelación ha generado un rápido y abrumador revuelo en las redes sociales, llevando su nombre a convertirse en tendencia de manera instantánea.

La revelación dejó a los usuarios de Internet verdaderamente asombrados, ya que, a pesar de los persistentes rumores sobre ciertas debilidades del difunto presidente, nunca antes se había tenido una afirmación tan directa como la que surgió en esta ocasión. Además, los cibernautas no pasaron por alto la forma en que Magaly Medina gestionó esta impactante declaración, lo que también se convirtió en tema de discusión entre los internautas.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Shirley Cherres y Alan García?

La expectativa de Magaly Medina por descubrir la identidad del mandatario relacionado con Shirley Cherres cambió drásticamente cuando la ex porrista del Sport Boys aseguró que se trataba de Alan García, quien falleció el 17 de abril de 2019. "Fue mi Sr. Presidente", declaró 'la Diosa Rosada'.

Sin embargo, la incredulidad se apoderó de la conductora de 'Magaly TV, la firme', quien consideró la revelación como imprudente y cuestionó su veracidad. “¿Cómo lo puedes probar? (…) Para ganar titulares me parece algo irresponsable”, indicó.

Shirley Cherres revela los miles de dólares que le ofrecieron por ser “compañía”, ¿aceptó?

La controversial exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, se confesó y reveló que durante varios años ha recibido algunas propuestas para ser “compañía” de hombres o como ella dice, para ser una ‘chica Tulum’. Cherres no dudó en revelar los altos montos que le han ofrecido y si ella llegó o no a aceptar esas propuestas.

“Para empezar hay varias agencias, como cuatro agencias, que me escriben y me dicen que soy el perfil de las personas con mucho dinero, donde están las que van a Tulum... te ofrecen, te dicen, tres días, cinco días, es por paquete, el shopping, lo que quieras comer, las fiestas caras, lo que quieras tomar, eso es fuera de lo que te van a pagar”, fue lo que comentó Cherres en una entrevista con “Café con la Chevez”.

SOBRE EL AUTOR:
Carla García no calla más: ¿Qué dijo sobre el supuesto amorío entre su padre Alan García y Shirley Cherres?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY