• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Mesones continúa en competencia y la rompe en redes al volverse tendencia: ‘Team Cariñito’

El cantante se ha convertido en uno de los favoritos y sus fanáticos se van a asegurar de que sea el ganador del reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Mesones continúa en competencia y la rompe en redes al volverse tendencia: ‘Team Cariñito’
Mauricio Mesones continúa en competencia y la rompe en redes al volverse tendencia: ‘Team Cariñito’ | Composición Wapa

Mauricio Mesones continúa en competencia y la rompe en redes al volverse tendencia: ‘Team Cariñito’. El cantante despertó a una gran fanaticada en el reciente programa de ‘El Gran Chef Famosos’, debido a que ya se va acercando a la gran final estos días han sido de constante eliminación, por esta razón más de uno se preocupó por su favorito.

A lo largo de la competencia hemos visto participantes que poco a poco se han vuelto favoritos, tal es el caso de Mauricio Mesones que sus fanáticos incluso han llegado a nombrar como ‘Team Cariñito’ a los seguidores del cantante de cumbia y al ver su lugar peligrar se pusieron las pilas.

¿Mauricio Mesones fue eliminado?

Para felicidad de sus fanáticos Mauricio Mesones se logró salvar, pero resultó eliminando a Laura Spoya. Durante todo el programa de este jueves de ‘El gran chef famosos’ se vivió momentos de tensión al ver que la posibilidad de que Mesones dejara la competencia eran amplias.

Por esta razón, sus seguidores se hicieron sentir en redes, en especial en Twitter, y compartían diferentes memes e incluso se volvió tendencia en un momento el nombre del cantante y el hashtag Team Cariñito, en alusión a sus seguidores. Lo divertido de todo es que creaban divertidos memes y se sentía el sufrimiento que estaban padeciendo los seguidores.

Finalmente se supo el resultado y sorprendió no solo a los seguidores sino también a los demás participantes que no se esperaban que Laura Spoya termine siendo eliminada, puesto que a lo largo de la competencia la modelo era una de las piezas más fuertes y candidata a llevarse el premio.

Memes

Como era de esperarse los memes y divertidos comentarios que dejaban los fanáticos fueron todo un éxito donde más de uno lo compartía o lo retuiteaba. Ni el mismo Mauricio Mesones ha podido creer el gran cariño que ha despertado en gran parte de los peruanos que se han divertido con su personalidad.

"Mauricio Mustafá todo el Team Cariñito tu terror confía en ti", "¡Vamos Mauricio!", "¡Mauricio Mesones contra el sistema! Team cariñito tu terror", "Triste por Laura, pero vamos team cariñito, más vivo que nunca", "El team cariñito tuvo fe", "¡Vamos carajo! team cariñito", "Hoy estoy peligroso", "¡Vamos mi Mustafá", "Mi familia y yo manifestando para que no eliminen a nuestro cariñito", se leen en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Mesones continúa en competencia y la rompe en redes al volverse tendencia: ‘Team Cariñito’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY