• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón y Bryan Torres publican romántica foto juntos: ¿Oficializaron su relación?

Samahara Lobatón y Bryan Torres sorprenden con una tierna imagen en Instagram. ¿Qué significa este gesto? Descubre los detalles de su romance aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón y Bryan Torres publican romántica foto juntos: ¿Oficializaron su relación?
Amor en las redes: Samahara Lobatón y Bryan Torres dejan ver su relación con una dulce imagen

Samahara Lobatón y Bryan Torres publican romántica foto juntos: ¿Oficializaron su relación? La hija de Melissa Klug y el cantante salsero han sorprendido a sus seguidores con una tierna imagen en Instagram, donde se les ve abrazados y sonrientes. ¿Qué significa este gesto? ¿Han confirmado su romance?

¿Nuevo romance a la vista entre Samahara Lobatón y Bryan Torres?

Expresaron abiertamente su amor en las plataformas digitales. Samahara Lobatón, conocida por ser la hija de Melissa Klug, y Bryan Torres, quien es un amigo íntimo de Jefferson Farfán, han hecho alarde de su relación a pesar de los momentos controvertidos que han surgido. Como bien se sabe, la ex participante de reality shows ha estado envuelta en intensas disputas con Youna, lo que agrega una capa adicional de complejidad a la situación.

No obstante, Samahara decidió dejar de lado cualquier energía negativa y reveló su lado romántico junto a Bryan Torres a través de una fotografía que ambos compartieron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

¿La nueva pareja de Chollywood?
¿La nueva pareja de Chollywood?

Tras contemplar la imagen, numerosos usuarios no tardaron en comentar, llenando la publicación de buenos deseos y felicitaciones para la flamante pareja. "Que viva el amor”, “Bendiciones”, “Son la pareja más bella”, “Hermosos”, “Los felicito”, “Bellos”, fueron algunos de los alentadores comentarios.

Doña Charo y su letal mensaje a Melissa Klug sobre Samahara

"El problema que tiene con su hija Samahara, yo a ella la conozco desde niña y, sin embargo, no tiene una muy buena relación con su mamá", mencionó Doña Charo.

¿Melissa Klug puso a Samahara en contra de su padre?

Asimismo, la mamá de la 'Foquita' Farfán dio un fuerte mensaje y dio a entrever que Melissa Klug le habría hablado mal a su hija sobre su progenitor, el ex jugador Abel Lobatón.

"Entonces, si Samahara tiene problemas, porque quizá yo digo, le ha hablado algo mal o ha oído algo de su papá, que no haga lo mismo con los niños, porque al final la niña se fue, porque es la rebeldía, porque no la dejaste vivir su niñez tranquila", acotó.

¿Por qué Samahara llegó sola a fiesta sin Bryan?

Es así que, las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ abordaron a Samahara y le consultaron por el amigo íntimo de Jefferson Farfán.

“Soy una mujer que puede salir sola”, expresó la influencer respecto a su saliente. Ante eso, el periodista le preguntó si el íntimo de la ‘Foquita’ la iba a recoger.  “¿Quién sabe?”, respondió dejando entrever que sería posible.


SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón y Bryan Torres publican romántica foto juntos: ¿Oficializaron su relación?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY