• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién será el afortunado? Paolo Guerrero sorprende al optar por entrevista con alguien cercano a su rubro

¿Llegó la hora de Perú? Paolo Guerrero sorprendió al anunciar una entrevista en la que compartirá detalles exclusivos de su vida. ¿Qué más se revelará? Te lo contamos aquí.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién será el afortunado? Paolo Guerrero sorprende al optar por entrevista con alguien cercano a su rubro
Paolo Guerrero anuncia entrevista reveladora y elige a un compatriota para contar su historia

¿Quién será el afortunado? Paolo Guerrero sorprende al optar por entrevista con alguien cercano a su rubro. El nueve de la selección, el querido futbolista idolatrado por los peruanos, ha anunciado una entrevista exclusiva. En ella, abordará los temas más resonantes de su vida personal.

El exnovio de Alondra García Miró, conocido por su aversión a las entrevistas de medios de espectáculos, sorprende al dar un giro. ¿Qué hizo cambiar su postura? ¿Quién tendrá el privilegio de plantearle las preguntas más anheladas en el mundo del entretenimiento? Descubre todos los detalles aquí.

¿Quién será el afortunado de entrevistar a Paolo Guerrero?

Todo indica que el encargado de llevar a cabo esta exclusiva entrevista sería el exfutbolista de Universitario, Luis “Cuto” Guadalupe. Un post en su cuenta de Instagram muestra a este exjugador junto al destacado goleador peruano Paolo Guerrero, generando especulaciones sobre esta posible reveladora conversación.

Luis "Cuto" Guadalupe y Paolo Guerrero
Luis "Cuto" Guadalupe y Paolo Guerrero

A través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Cuto Guadalupe ha dejado entrever la emocionante entrevista que llevará a cabo con el reconocido futbolista Paolo Guerrero. En esta conversación, se espera que aborden temas tanto relacionados con el deporte como aspectos de la vida personal del delantero. La publicación finaliza con Cuto expresando su agradecimiento hacia Guerrero por haber compartido su tiempo para esta interesante charla.

Cuenta de Instagram de Luis "Cuto" Guadalupe
Cuenta de Instagram de Luis "Cuto" Guadalupe

¿Por qué Guerrero es mejor que Marcelo Martins?

‘Radio Rebelde EC’ llenó de elogios al goleador histórico de la selección peruana. “LDU necesitaba un goleador y Paolo está rindiendo. Son nombres y jugadores importantes para el fútbol ecuatoriano, le da mayor jerarquía a la Liga Pro”, manifestó.

Añadió: “Sin embargo, Guerrero parecería que tiene mayor protagonismo en su respectivo equipo”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién será el afortunado? Paolo Guerrero sorprende al optar por entrevista con alguien cercano a su rubro

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY