• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impresionante! Daniela Darcourt sorprende con su interpretación en inglés y al mejor estilo de Adele

Daniela Darcourt asombra al cantar como Adele en su versión a capella de 'Rolling in the Deep'. ¡Impresionante!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impresionante! Daniela Darcourt sorprende con su interpretación en inglés y al mejor estilo de Adele
Daniela Darcorcourt emociona al público con su versión única de "Rolling in the Deep" al estilo de Adele

Daniela Darcorcourt sorprende al estilo de Adele: Mira su interpretación de "Rolling in the Deep" a capella. Una de las cantantes más destacadas en el Perú, ha sorprendido al mostrar su voz como la cantante americana.

Daniela Alejandra Darcourt Escurra, más conocida como Daniela Darcourt, es una cantante, compositora y bailarina peruana. Es catalogada por expertos como una de las mejores salseras del país, junto a Yahaira Plasencia y Cielo Torres.​​En sus inicios musicales, participó en distintos concursos de talentos.

Daniela Darcourt canta la canción de Adele

Daniela Darcourt sorprende al cantar una canción de Adele a capella en inglés. Su actuación ha generado elogios por su talento y emotiva interpretación que cautivó a los espectadores en la cuenta de TikTok. No cabe duda de que la salsera no tiene miedo a los nuevos retos, por eso, la intérprete de 'Señor mentira' no dudo en mostrar su gran talento.

¿Christian Meier y Daniela Darcourt preparan colaboración musical?

Mediante sus redes sociales, Christian Meier y Daniela Darcourt publicaron un video, donde se puede ver una conversación de Whastapp entre ellos. Ambos han titulado la publicación como ‘Nada mal’, que podría ser el nombre de su nuevo tema.

Ante ello, los internautas se emocionaron y revelaron que esperan con ansias la nueva canción de Christian Meier y Daniela Darcourt.

“Daniela y chris esto será música?”, “Colaboración a la vista”, “Parece que se viene una canción juntos”, “Esperando ese dueto”, “Ala se viene una gran colaboración, sigue brillando siempre Daniela Darcourt”, “Me desmayo, necesito esos stickers”, “Otro hit seguramente”, son algunos de los comentario que se lee en el post.

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?

Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 27 años de edad. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.    

SOBRE EL AUTOR:
¡Impresionante! Daniela Darcourt sorprende con su interpretación en inglés y al mejor estilo de Adele

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY