• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Sasha Kapsunov detrás de 'AFHS'? Conoce su vida y pasiones más allá de la serie

Descubre las otras ocupaciones de este actor más allá de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Sasha Kapsunov detrás de 'AFHS'? Conoce su vida y pasiones más allá de la serie
El otro lado de Sasha Kapsunov: Conoce su apasionante ocupación más allá de la actuación

¿Quién es Sasha Kapsunov detrás de 'AFHS'? Conoce su vida y pasiones más allá de la serie. El reconocido actor peruano se ha ganado el cariño del público gracias a sus destacados roles en la pantalla chica. Su trayectoria inició en 2007 con el programa infantil 'América Kids', y desde entonces ha dejado huella en producciones de América TV como 'Así es la vida', 'La akdemia' y 'De vuelta al barrio'.

En el año 2023, se incorporó a la serie televisiva 'Al fondo hay sitio' (AFHS) como el doctor Cortez, colega de July, y las especulaciones sobre un posible romance entre ambos han comenzado a surgir.

¿A qué se dedica Sasha Kapsunov fuera de 'AFHS'?

Aleksandr Sasha Kapsunov Braguin es un talentoso artista multifacético que no se limita solo a la actuación. Además de destacar como actor, también se desempeña como locutor, comunicador audiovisual, influencer y piloto de drones. En su presencia en redes sociales, se puede apreciar su colaboración con diversas marcas que van desde moda con Agora y Levi's, hasta bebidas como Heineken, demostrando su versatilidad en el mundo de la publicidad.

Sasha Kapsunov en sus dos profesiones
Sasha Kapsunov en sus dos profesiones

¿En qué programas a participado Sasha Kapsunov?

El joven actor ha dejado su huella en una variedad de programas y series nacionales, tales como:

  • "Así es la vida"
  • "América Kids"
  • "La akademia"
  • "Somos Family"
  • "De vuelta al barrio"
  • "Al fondo hay sitio"

¿Cuántos años tiene y cuál es la estatura de Sasha?

El reciente fichaje de la serie de Efraín Alguilar llegó al mundo el 5 de julio de 1993, sumando en la actualidad 30 años a su vida. Además, el exintegrante del emblemático programa infantil 'América Kids' ostenta una estatura de 1,75 m, de acuerdo a la información proporcionada por el sitio Wikiwand.

Sasha Kapsunov en Al fondo hay sitio
Sasha Kapsunov en Al fondo hay sitio

Sasha Kapsunov habla sobre su ingreso a AFHS

Sasha Kapsunov compartió a través de sus redes sociales sus emociones al regresar a la pantalla chica, siendo parte de la serie más popular del momento.

"Muy contento por la oportunidad. Volver a actuar es una de las mejores sensaciones de la vida. Disfruto mucho de este nuevo personaje, espero que ustedes también se diviertan con las escenas", declaró el actor.

Así fue la reacción de Silvana Canote, ex de 'América Kids', al ver el reencuentro de Sasha Kapsunov y Maria Grazia

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Sasha Kapsunov detrás de 'AFHS'? Conoce su vida y pasiones más allá de la serie

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY