• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Valeria Piazza arremete contra usuario que se burló de atenciones a su mascota: "Solo es un perro"

Pierre Cateriano le dedicó duras palabras a un usuario que tildó de 'show' la enfermedad de su perro Bruno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esposo de Valeria Piazza arremete contra usuario que se burló de atenciones a su mascota: "Solo es un perro"
Pierre Cateriano defendió a su perro de usuario que lo criticó | Composición Wapa: Instagram

El esposo de Valeria Piazza arremetió contra un usuario que se burló de todas las atenciones que le da a su mascota. El perro de Valeria Piazza y Pierre Cateriano se encuentra atravesando un duro momento luego de que este fuese diagnosticado con Erlichia, enfermedad transmitida por la picadura de una garrapata infectada.

A través de las redes sociales, la conductora de 'América Espectáculos' y su esposo preocuparon a sus seguidores al revelar el delicado estado de salud de su perrito Bruno, quien tuvo que ser internado de emergencia al presentar cuadros de fiebre de hasta 40°.

En el transcurso de los días la pareja ha contado detalles de la situación de su engreído canino y a pesar de todo el apoyo recibido de los internautas Pierre Cateriano mostró el mensaje de un usuario que se burló de él por darle todas las atenciones a su mascota tildando la escena de 'show', lo que hizo que Cateriano explotara y lo pusiera en su sitio.

¿Qué le dijo Pierre Cateriano a usuario que se burló de su perro?

El esposo de la exreina de belleza publicó un largo mensaje con varias fotografías y videos de su perro y un emotivo mensaje que sirvió como respuesta al cuestionamiento del atrevido seguidor.

wapa.pe

"Sí, tienes razón, “solo es un perro” pero es justamente por eso que se merece todo este “show”. Y es que solo un perro puede enseñarte a ser un poco más perro. Solo un perro te querrá sin importar tu nivel socioeconómico, tu salud, tu edad", se lee al inicio.

El empresario destacó la lealtad y amor incondicional de estos animales para callar la boca de quien criticó a su mascota llamándolo "solo un perro".

"Solo un perro estará contigo en tus peores momentos cuando ni tu mismo te soportes. Solo un perro se quedará a tu lado incluso cuando le digas explícitamente que se vaya (...) Solo un perro entiende que la lealtad es más importante cuando nadie más está a tu lado, cuando todos se han ido. Solo un perro preferirá dormir contigo en la calle bajo un puente antes que con otro con todas las comodidades", precisó.

Pierre Cateriano defiende cuidados con su perro

Durante los últimos días, Pierre y Valeria Piazza han compartido la evolución de su perrito adoptado Bruno, mostrándose preocupados por su estado de salud, pero con optimismo ante su recuperación. Por lo que la pareja de la expresentadora de 'América Hoy' defendió todos los cuidados que le da.

"Él no me dejaría enfermo, él estaría a mi lado así no tuviese comida o un techo que ofrecerle, él daría su vida por protegerme si una manada entera quisiera atacarme, él está y ha estado a mi lado siempre que yo sé lo he permitido y pretendo hacer lo mismo por él. Y quizás tengas razón, es un show bastante grande, pero es que como comprenderás solo es mi perro'", concluyó en defensa de su fiel amigo.

SOBRE EL AUTOR:
Esposo de Valeria Piazza arremete contra usuario que se burló de atenciones a su mascota: "Solo es un perro"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY